lunes, 20 de agosto de 2012

4 razones por la limpieza de Office hace una declaración


Mantener una oficina limpia es tan importante no sólo para sus clientes y los clientes que visitan, sino también para su personal.
Mediante el empleo de un servicio de limpieza comercial, usted está invirtiendo en la seguridad de su negocio lugar de trabajo la imagen y la moral del personal. Aquí están nuestros mejores 4 razones por una oficina limpia hace una declaración:

Al igual que su presentación personal, la gente siempre cuenta de una oficina sucia y desordenada Mantener un ambiente limpio y ordenado showroom / espacio de oficina es tan importante para el mensaje que dar a los clientes o posibles clientes cuando vienen a visitar su lugar de trabajo. Si caminan en y observe la zona de recepción es polvoriento, y la sala de espera está llena de viejas revistas y periódicos, lo más probable es que ya han hecho un juicio negativo sobre su negocio. Si un cliente / cliente potencial entra a su lugar de trabajo y huele fresco, tiene el periódico de hoy y lo mantenían limpio y ordenado, su experiencia con su empresa ya se encuentra uno mucho más positivo.
Eficiencia laboral se incrementa en un ambiente limpio y ordenado Mantener una oficina limpia hace que su negocio sea un mejor lugar para trabajar. Se aumenta la moral de los trabajadores, la oficina es un ambiente agradable y agradable para estar adentro La gente va a gozar yendo a trabajar, ya que es un lugar agradable para estar adentro también por mantenerlo limpio, alienta al personal a hacer su parte en el mantenimiento de la oficina. La gente será más probable que mantenga un escritorio ordenado y limpiar después de ellos mismos en la cocina. No hay nada peor que llevar a un cliente a través de una oficina llena de escritorios desordenados y pasado una cocina que ha acumulado con los platos. Esto se puede enviar el mensaje equivocado.
¿Cómo aparece su oficina, afecta a cómo piensa la gente se acerque a su negocio ¿Cómo su lugar de trabajo se ve y se siente, refleja sus valores compañías y la forma de hacer negocios. Si su negocio se ve sucio y desordenado, los clientes potenciales pueden ver que por carecer de profesionalidad.
Asegurarse de que sus cuartos de baño están limpios y en las mejores condiciones es importante tanto para el personal y cuando tienes clientes / clientes visitan Los baños son un lugar en el ambiente de trabajo donde los gérmenes desagradables pueden reproducirse y extenderse. Si un cliente utiliza su cuarto de baño en una visita a su oficina y se enfrenta con baños sucios y los pisos sucios, esto envía un mal mensaje. Usted personal también puede verse negativamente afectado por un baño sucio, ya que puede hacer que se caiga enfermo de no tocar las cuencas y los grifos. Mediante el empleo de un servicio de limpieza de oficinas, usted no tendrá que encogerse cada vez que un cliente entra en su cuarto de baño y usted estar seguro de que los empleados tendrán fresco jabón antibacterial para lavarse con, no sólo les beneficia, pero su compañeros de trabajo también. Mantener una oficina limpia es importante para sus clientes y los clientes, así como para su personal valorada. Espero que nuestros 4 mejores razones por las que una oficina limpia hace una declaración ha dado algunas ideas sobre cómo mantener o mejorar la forma de su entorno de oficina se siente para todos sus grupos de interés importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario