domingo, 5 de agosto de 2012

Cámara de limpieza - Consejos para obtener el mejor servicio


Su casa es su castillo y quiere que se vea su mejor momento.
Una forma de hacerlo es hacer una lista de la ayuda de un servicio de casa de la limpieza profesional. Esto puede ser una tarea de enormes proporciones a medida que se enfrentan a la búsqueda de un servicio que usted puede confiar y que hace un buen trabajo para un buen valor. ¿Por dónde empezar? Aquí hay algunos consejos.


La contratación de un servicio de


Crear una lista completa de preguntas para hacer al hablar con los posibles proveedores de servicios internos de limpieza. Para su tranquilidad, busca una empresa que es a la vez garantía y seguro y que realiza comprobaciones de antecedentes de los empleados.


Pregunte acerca de su proceso para hacer frente a posibles robos, daños o lesiones del personal. Solicitud de Información con respecto a su proceso de gestión de claves y códigos de seguridad. Sea consciente de su programación de procesos y de la capacidad que tienen de asignación de horas específicas y el personal.


Pregunte cómo acomodar son de necesidades especiales y cómo se comunican las instrucciones específicas de la persona a cargo del procedimiento. ¿Cuál es su procedimiento si no eres feliz? Por último, pida una lista de referencias que pueden ser contactadas para apoyar estas afirmaciones.


Ayuda que le ayuden


Hay muchas cosas que un propietario puede hacer para asegurarse de que obtener el máximo provecho de su inversión en la limpieza de la casa. En primer lugar es para comunicarse con claridad. Es importante dejar que la empresa sabe exactamente lo que usted espera del servicio.


¿Qué tareas a que espera haber hecho semanales, mensuales, cada seis meses? Si usted tiene alguna habitación o tareas que le gustaría prestar una atención especial, asegúrese de indicar cuáles son. Hágales saber si tiene alguna alergia o pertenencias que necesitan un tratamiento especial.


La empresa de limpieza de casa necesita para gestionar sus expectativas y le hará saber si alguno de los servicios deseados no están disponibles o se incurrirá en tiempo extra o gasto, limpieza de cristales, por ejemplo. Muchos servicios le dirá que el desorden se debe quitar de las zonas a limpiar para obtener mejores resultados.


La relación comercial más positivo será tenido si se esforzarán por establecer una relación de confianza y seguridad. Tratar el personal de oficina y personal de campo con respeto y que será más probable que hagan lo mismo para usted. Eliminar la posibilidad de la culpa por medio de acciones tales como dar a la empresa con una clave que indica claramente que no puede ser duplicada y un código de seguridad que sólo es utilizado por ellos.

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