sábado, 1 de septiembre de 2012

Limpieza de piso comercial - importante para su espacio de oficina


Para los CEOs y dueños de las empresas que se ocupan de la prisa y el bullicio de, los empleados y la gerencia de la oficina general de oficina y limpieza de suelos comerciales no ocupan un lugar muy alto en la lista de las prioridades esenciales en el día a día.

Sin embargo, la oficina general de limpieza de suelos limpieza y comercial es de vital importancia para cualquier empresa, ya sea de la empresa es frecuentado por los clientes o sólo unos pocos empleados en el transcurso de un día.

Una oficina limpia es un reflejo de la sociedad en su conjunto, mientras que un suelo sucio o resbaladizas puede servir como un pasivo costoso qué alguien se lastima en su propiedad. De cualquier manera, la limpieza de oficinas comerciales es un elemento básico y fundamental para cualquier negocio de éxito - especialmente en el sector de servicio al cliente.

Una oficina limpia: una reflexión de la empresa en general

En primer lugar, la limpieza de oficinas y comercial es un reflejo de las operaciones corporativas de aquellos que buscan desde el "afuera hacia adentro". Refleja la atención de la empresa a los detalles, su preocupación por las apariencias y la limpieza general.

La atención estricta a tal detalle es importante, especialmente en el sector hotelero o restaurante, en un espacio de oficina sucio durante una consulta inicial o la firma del contrato puede hacer que el cliente potencial a buscar en otra parte de sus servicios. La negligencia simple de limpieza de oficinas puede llevar a un cliente a creer que el espacio particular refleja la actitud de toda la corporación.

Dirty Floors: Una Responsabilidad innecesaria

Del mismo modo, la presencia de una oficina sucia o plantas unkempt no sólo hará que un cliente para irse a otra parte, pero también puede ser una demanda innecesaria a punto de ocurrir. Si los pisos de una empresa se les permite permanecer sucio, resbaladizo y sucio, la condición puede convertirse en una responsabilidad mayor debe un deslizamiento empleado o visitante y la caída en la propiedad.

El dueño de la propiedad puede ser considerado responsable por los derrames unmopped, manchas o parches resbaladizas si fueron causadas por la negligencia de base del espacio de oficina. Entonces, la empresa se enfrentará con el costoso y largo proceso legal lento, como un reclamo de seguro o acuerdo legal se hará efectivo para cubrir el empleado o lesiones cliente.

Una respuesta simple: contratar una Oficina Comercial y el Contratista Floor limpieza

Por el costo relativamente bajo de limpieza de oficinas y comercial (a diferencia de una reclamación de seguro o cliente que lleva su negocio a otra parte debido a la suciedad), una empresa puede tener un espacio limpio y pisos brillantes mediante la contratación de una empresa de limpieza comercial.

La empresa puede ser contratado en una base diaria o semanal para llevar a cabo independiente de limpieza de suelos para completar el mantenimiento de oficinas. Asimismo, los proveedores se pueden encontrar una variedad de maneras, incluyendo una búsqueda básica por Internet, anuncios Craiglist o una palabra de recomendación boca de alguien de confianza.

Asegúrese de que cuando se llama a las estimaciones que tienen información sobre el espacio útil, incluyendo cifras sobre cantidad cuadrada aproximada, el número de baños, la presencia de alfombras vs pisos y oficinas privadas. Esta información garantizará una estimación precisa y eliminar a los proveedores potencialmente calificados durante un cribado inicial de teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario