domingo, 28 de julio de 2013

Los mejores consejos sobre la creación de un programa de limpieza Casa

Este artículo es para productos de limpieza que dirigen su propio servicio de limpieza de la casa o para aquellos que están pensando en iniciar su propio negocio de limpieza de casa y necesita saber cómo establecer un horario de limpieza para sus clientes.

Para ejecutar un negocio de limpieza de la casa efectiva que realmente debería tener un programa de limpieza de la casa de cada cliente individual. La razón es que lo que necesita saber lo que el cliente quiere en cada una de sus visitas. 

El objetivo principal de la implementación de un programa de limpieza del hogar es hacer más trabajo en menos tiempo. Debe permitir que usted sea más tiempo productivo y asegúrese de limpiar los lugares que se supone que limpiar. Usted encontrará que la mayoría de sus clientes va a querer diferente limpia en distintas visitas y tendrá diferentes prioridades para diferentes áreas de su casa. Como se puede imaginar esto puede ser bastante complicado hacer un seguimiento de cada cliente. Por lo tanto recomendamos que tenga una forma programa de limpieza en el formato de una tabla y casillas de verificación. Elaborar un formulario en Word en su PC con una lista de todas las habitaciones de una casa en una columna, entonces las dos columnas siguientes se utilizarán como marcar casillas de primera prioridad y la prioridad dos.  Imprima unas cuantas docenas de copias en blanco, a continuación, en cada visita a la casa de sus clientes, deje un espacio en blanco formar para que puedan completar para la próxima vez que visite su casa. A continuación, puede simplemente mirar el horario de limpieza para el hogar y usted sabrá qué habitaciones a limpiar ese día en particular y que la prioridad que les daría. Usted podría tener una versión electrónica del formulario de cada cliente en el PC o el sistema de software de limpieza, pero Creo que una versión impresa es mucho más fácil para usted y su cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario