martes, 17 de julio de 2012

Limpieza adecuada de cristales


Todos y cada parte de la casa debe mantenerse limpia sin embargo, hay partes de la casa que son difíciles de limpiar, tales como la ventana. Sin embargo, la tarea Limpieza de cristales que se puede hacer en una brisa si usted sabe las cosas correctas y materiales a utilizar y los métodos adecuados para llevar a cabo.


Lo primero que se necesita en la limpieza de la ventana de vidrio es una solución de limpieza. Hay soluciones que se pueden comprar en la tienda, pero ¿por qué comprar y gastar dinero si usted tiene los ingredientes de la cocina que se pueden mezclar juntos para producir las soluciones de limpieza caseras.


Un limpiador de ventanas directamente de la cocina se combinan juntos 3 cucharadas de vinagre y 2 tazas de agua con 1/2 cucharadita de líquido lavaplatos. Otro sencillo de hacer limpiador de ventanas está mezclando un litro de agua, 1/4 taza de vinagre, 2 cucharadas de jugo de limón y un chorro de líquido. Una receta más simple consiste en una solución de media taza de vinagre con un galón de agua tibia. Estas soluciones deben ser almacenados y se colocaron en botellas de pulverización.


El agua se necesita importante en la limpieza de ventanas. El agua fría por lo general se puede utilizar, pero no en los días cuando hace frío. El agua fría se puede congelar tan pronto como se aplica en el cristal. Algunos limpiadores de ventanas añade vodka o alcohol al agua para que no se congela fácilmente cuando se ponen en las ventanas frías. En la limpieza de ventanas, que realmente no necesita usar demasiada agua. Sin embargo, sigue dependiendo de lo sucio y cuántas ventanas necesitan ser limpiados. Durante el verano, cuando en realidad puede ser tan caliente, el agua en la ventana de vidrio tiende a secarse rápidamente. Para ello es necesario para rasqueta inmediatamente. Si el clima es muy caliente, sólo tiene que pasar la limpieza de la ventana para el día en forma de líneas sólo puede dar lugar a los inevitables secado de agua.


Después de rociar la solución de limpieza a la ventana, puede utilizar un trapo o un periódico viejo arrugado para evitar la formación de las estrías del agua. Se sugiere que un lado de la ventana de ser limpiado en un método de arriba y abajo, el otro lado se deben limpiar en un lado a lado de la moda. De esta manera usted puede ver de qué lado tiene rayas que necesita pulir.


El exterior o parte de la ventana fuera de la casa es más fácil de limpiar que el interior. Esto es debido principalmente al hecho de que la limpieza de la parte interior de la ventana, puede ser una tarea difícil de realizar. Dentro de la casa hay telas y muebles pueden ponerse en su camino y les impiden la limpieza de la ventana correctamente. De hecho, hay ornamentos y otras decoraciones que se colocan en el alféizar de la ventana como maceta o persianas de las ventanas que a veces necesitan ser removidos para facilitar la limpieza de la ventana. Los accidentes suceden, como derribar el cubo de agua. Afuera, el agua derramada en el cubo sólo se puede permitir que se seque, pero cuando el agua se derramó por accidente dentro de la casa, que significaría más tareas de limpieza.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario