sábado, 7 de julio de 2012

Limpieza de cristales - consejos para la limpieza de vidrios


Te guste o no, limpieza de la casa es un mal necesario que la mayoría de la gente tiene que soportar. Sólo una de esas tareas es la limpieza de cristales. Sin embargo, a diferencia del interior de su casa, las ventanas deben limpiarse por dentro y por fuera, que a menudo puede resultar difícil. La mejor solución es contratar a profesionales para limpiar las ventanas exteriores - especialmente en los pisos superiores de su casa - pero si usted quiere limpiar el interior mismo de Windows, aquí hay algunos consejos para hacerlos brillar.


1) En primer lugar, asegúrese de usar la aspiradora para limpiar alrededor de los bordes y para eliminar cualquier resto de polvo, suciedad o incluso telarañas en las esquinas. Los más de la tierra suelta puede quitar ahora significa que hay menos posibilidades de obtener residuos no deseados manchado o manchada en el cristal cuando se la lave. No te olvides de pasar la aspiradora por el alféizar también. Si usted tiene instalado persianas, a menudo es útil usar un plumero para quitar el polvo de estos antes de limpiar el panel actual.


2) Limpieza de las pantallas exteriores. Una vez más, se puede utilizar una aspiradora para limpiar las pantallas de malla. Si es posible, trate de eliminar de la ventana y limpiarlos en un lavabo o en el baño para que cualquier suciedad no darle demasiada importancia a un desastre. Para la suciedad más pesada que puede ser incrustado en la pantalla, tenga la pantalla exterior y utilizar un cepillo para retirarla.


3) Cuando la limpieza de los cristales reales, asegúrese de comenzar en la parte superior de la ventana y su forma de trabajo poco a poco hacia abajo - esto le ayudará a asegurarse de que usted no tiene cualquier goteo o rayas corriendo por las partes de la ventana que ya haya limpiado .


4) Trate de utilizar un paño suave de algodón que no deje ningún hilo cuando se limpie. Hay también un montón de la ventana de la casa una buena limpieza de los detergentes que se pueden utilizar. Sin embargo, se puede lograr muy buenos resultados con sólo jabón, agua tibia y un paño suave y limpio.


5) Tome su tiempo en el lavado. Corriendo el trabajo, eso significará que es probable que cometa un error, perder un punto, o terminar con rayas en las ventanas. Dé tiempo para que las ventanas que se seque y limpie de nuevo con un paño seco para pulir y eliminar cualquier exceso de agua que todavía puede estar allí.


No te olvides de limpiar la ventana de conjunto, así como el marco. Por "ventanas francesas", usted debe limpiar cada panel individualmente para obtener los mejores resultados. Se puede requerir más tiempo y energía, pero el resultado final será mucho mejor aspecto.


Si su casa tiene ventanas muy altas puede utilizar las herramientas extensibles con un paño en el extremo de llegar a los lugares altos. Alternativamente, puede utilizar una escalera estable, pero asegúrese de que esté garantizado y seguro antes de subir a él. No sobre-llegar a la limpieza a una altura que puede conducir a una caída.


En cuanto a las ventanas exteriores, es muchas veces mejor dejar a los expertos!

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario