martes, 17 de julio de 2012

Lo Esencial de la Limpieza de cristales


Limpieza de cristales es una parte esencial de las tareas de su casa. Cada hogar se laven las ventanas, en diferentes momentos cada día y en días alternos. No importa la frecuencia con que limpiar las ventanas, es importante darse cuenta de que los diferentes tipos de ventanas de su casa o su coche necesita un patrón diferente de limpieza. Por lo tanto, si tiene la intención de limpiar las ventanas de cristal, la solución será diferente a la de una viuda de vinilo o de vidrios polarizados. Por lo tanto, es importante que usted sepa cómo llevar a cabo la tarea de forma adecuada y segura. A continuación se muestra la instrucción paso a paso de la forma de limpiar los distintos tipos de ventanas.


Cómo limpiar las ventanas de vidrio


Ventanas de vidrio son el tipo más común de las ventanas que se utilizan tanto en edificios modernos y tradicionales, así como los coches. Pero ya que están hechas de vidrio, lo que tienes que tener cuidado de que la limpieza y el manejo rudo le dará a su arañazos ventanas y marcas no deseadas que deben evitarse. Por lo tanto, para limpiar las ventanas de vidrio se puede optar por uno de los agentes de limpieza comerciales comercializados para este fin. También puede elegir para hacer su propio limpiador de ventanas también. Esto le ahorrará el dinero gastado en materiales caros. Usted necesitará el vinagre, alcohol, jabones de cocina, amoniaco y un poco de agua tibia. También se puede hacer otra solución de limpieza de almidón de maíz, el amoníaco, el agua para limpiar la ventana. Elija la solución que está disponible para usted y para limpiar sus ventanas de vidrio con una esponja suave o un paño suave para asegurarse de que no hay ningún arañazo.


Cómo limpiar las ventanas de vinilo


Si usted vive en una de esas casas que tienen vidrio de vinilo, tienes que tener cuidado. Vidrio de vinilo es muy conveniente para la casa moderna debido a su recambio de la calidad y su capacidad de tomar por completo para la limpieza. Sin embargo, la limpieza de vidrios de vinilo es un poco más complicado que con ventanas de vidrio. La razón de esto es que estas ventanas son menos resistente a los arañazos y, por tanto, difícil de tratar. Sin embargo, usted puede hacer limpiador de vidrios para las ventanas de vinilo especializada también. Consígase un poco de jabón de Murphy aceite, vinagre, un poco de jabón o detergente plato para hacer la limpieza de la ventana. El jabón de aceite de Murphy es pertinente en este caso, ya que ayuda a deshacerse de esas manchas de agua que a menudo se forman en sus ventanas. Por lo tanto, limpiar las ventanas de vinilo con estos ingredientes y utilice siempre un paño suave.


Cómo limpiar las ventanas tintadas


Cristales tintados en tu coche o en la oficina también necesitan un cuidado especial en su limpieza, sobre todo para conservar el tinte del cristal. Tienes que estar seguro de que usted no use jabones amoniaco ni comprendidos porque son demasiado fuertes para sus vidrios polarizados, e incluso puede destruir el tono, en cierta medida con el uso prolongado. Por lo tanto, utilizar un jabón suave para limpiar los vidrios polarizados y obtener espectaculares ventanales y limpias.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario