martes, 17 de julio de 2012

Top 4 Consejos de limpieza de ventanas


Yo entiendo lo frustrante que puede ser cuando usted ha pasado horas lavando las ventanas sólo para encontrar rayas y manchas cuando haya terminado. Como un limpiador de ventanas profesional, estoy aquí para decir que la limpieza de sus propias ventanas, no tiene por qué ser penoso! En este artículo mi objetivo es ayudar a tomar la molestia de lavar las ventanas. He enumerado los cuatro mejores consejos sobre la limpieza de la ventana que le ayudarán a producir esas ventanas sin mancha y sin rayas con menos esfuerzo y más recompensa.


Usted debe comenzar con los suministros adecuados de lavado de ventanas. Tener las herramientas de la ventana derecha de limpieza el único que puede hacer o deshacer un trabajo de lavado de ventanas. Demasiado a menudo veo gente que usa generales comprados en la tienda productos de limpieza, los tipos incorrectos de escobilla de goma, la vieja abuela limpiador de ventanas en casa, los periódicos, toallas de papel, el vinagre, y así sucesivamente.


Consejo 1 - La escobilla de goma


Usted debe tener una ventana de buena calidad escobilla de goma. El uso de toallas de papel, trapos llenos de pelusa, periódicos, escurridor de una ducha o una escobilla de goma de automóviles no producirá los resultados que está después. Hay algunas marcas diferentes y estilos de escobilla de goma es para elegir lo que se desea obtener ayuda con la elección de la escobilla de goma que es adecuado para usted. Dale a tu tienda local de suministros de limpieza de una visita. Este es el mejor lugar para comprar una escobilla de goma ventana de la calidad entre otras herramientas de limpieza de cristales. Usted también necesitará un reemplazo de cauchos pocos para ir con su escobilla de goma. Es fundamental contar con lámina de goma nueva en la escobilla de goma antes de cada ventana de lavado de trabajo.


Consejo 2 - El Scrubber


La mayor parte del trabajo proviene de la eliminación del polvo, huellas grasientas de los dedos, manchas de errores y otros restos obstinada de la copa. Mediante el uso de un lavador profesional de la ventana, va a reducir una gran cantidad de tiempo. Me permito sugerir la compra de un lavador de tipo t-bar que viene con una funda extraíble. Estas fundas se hacen generalmente de microfibra o algodón 100%. Usted puede elegir una manga no cerdas de vidrios polarizados o con las cerdas para los no vidrios polarizados. Una vez más, le recomiendo visitar su tienda local de limpieza para este artículo.


Consejo 3 - Solución de Limpieza de ventanas


Esta es una de las extremidades de la limpieza de la ventana que me preguntan acerca de la mayoría de las veces. ¿Cuál es su solución secreta limpieza de cristales? Una gran cantidad de limpiadores de ventanas profesionales entre los que me consumo nacional propia-secreto-en casa limpiador de ventanas que han perfeccionado a lo largo de los años. Hay pre-hechos los jabones de lavado de ventanas en el mercado que usted puede comprar que hacer un gran trabajo. Si quieres una solución rápida y fácil que usted puede hacer en casa, intenta esto. Mezcle aproximadamente 1/4 cucharadita de jabón líquido de cualquier plato regular de un galón de agua blanda o destilada. Usted puede utilizar esta solución en una cubeta o poner en una botella de spray. Creo que se sorprenderá de lo sencillo y así esta pequeña receta funciona.


Consejo 4 - Toallas Detallado


Cuando se trata de detallar los bordes o tocar un centavo lugar pequeño tamaño, tendrá que usar una toalla de algodón 100% o un paño de microfibra. La mayoría de todo lo demás dejará detrás de partículas diminutas pelusas que se notó cuando el sol brilla a través de la ventana.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario