sábado, 7 de julio de 2012

Mantenimiento de Edificios en Altura - Aplicaciones de las técnicas de trabajos verticales


Un uso común de las técnicas de trabajos verticales es para la construcción de las tareas de mantenimiento en altura. Por lo general, por el fraude desde el techo y rappel por el lado de la fachada del edificio, los técnicos de acceso de la cuerda de forma segura y fácil acceso a zonas que de otro modo serían inaccesibles para el mantenimiento normal del edificio. El método usual de acceso a la azotea para los técnicos de trabajos verticales es a través de una portilla de la azotea o desde un balcón del piso superior o similar. Puntos adecuados de rigging en los techos suelen ser bastante fáciles de encontrar, a partir de grandes chimeneas para asegurar barandillas de los balcones, casi todo lo que es lo suficientemente sólido y seguro puede ser utilizado como un punto de manipulación de un técnico de acceso de la cuerda a la plataforma de sus dos líneas de ( dos líneas se utilizan siempre, una línea de trabajo y una línea de respaldo de seguridad para garantizar que el técnico de acceso de la cuerda está trabajando siempre con seguridad).


Hay numerosas tareas de mantenimiento de edificios en altura que pueden llevarse a cabo fuera de las cuerdas por los técnicos de acceso con cuerdas, y que a menudo puede ser una opción más rápida, más fácil y más barato usando el acceso con cuerda industrial para estas tareas en comparación con los métodos tradicionales de acceso a la altura, como un andamio y recolectores de cerezas. Andamios a menudo puede ser muy costoso de implementar, mucho tiempo para montar y desmontar y perjudicial para los peatones y el flujo de tráfico, mientras que los recolectores de cerezas a menudo requieren el permiso de cierre vial, y de hecho son aún limitados en su capacidad de proporcionar acceso a zonas difíciles o de espacio confinado. Mediante el acceso a la cuerda como el método de acceso pasa por alto estas cuestiones, y un equipo de acceso de la cuerda por lo general puede conseguir en forma rápida y realizar sus tareas de mantenimiento de edificios con el menor daño posible. Las tareas habituales de mantenimiento de los edificios que el acceso a la cuerda se considera adecuado para la gama de mantenimiento cuneta limpieza de canaletas y reparación de canalones, tubos abajo el trabajo de techado de desbloqueo y reparación, tales como fieltro re, intermitente y el trabajo otra azotea y el mantenimiento, la fachada y el mantenimiento del salpicadero y la reparación, tales como trabajos en piedra, señalando, limpieza de piedra, eliminación de la vegetación exterior, que es más de las veces causados ​​por fugas de canales ya sea por una obstrucción en la parte superior o en las articulaciones dañadas las tuberías, abajo de soluciones de glaseado de revestimiento, tales como el reemplazo de vidrios en altura , electricidad de alto nivel y el cableado, pintura y limpieza en áreas de difícil acceso, limpieza de cristales en altura, y mucho más. De hecho el acceso cuerda se puede utilizar como el método de acceso para permitir que los técnicos para llevar a cabo casi cualquier tarea de mantenimiento a la altura del edificio que pudiera surgir.


Acceso de la cuerda se suele utilizar para el mantenimiento de edificios en un entorno industrial o comercial. Sin embargo, también puede ser muy útil en entornos domésticos, tales como bloques de pisos grandes y otras viviendas de varias plantas similares. Teniendo en una empresa de trabajos verticales en cuerda para llevar a cabo las tareas de construcción necesarios de mantenimiento puede darse el lujo de ahorro residentes decentes en comparación con el costo de la obra otra alternativa a las soluciones de mantenimiento de edificios de altura. Lo que es más, la naturaleza libre de problemas de la forma en técnicas industriales de trabajos verticales permiten el trabajo que se lleva a cabo con seguridad y eficacia con la mínima interrupción a menudo hacen que sea extremadamente una opción muy atractiva para el mantenimiento de edificios.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras


No hay comentarios:

Publicar un comentario