sábado, 7 de julio de 2012

Acceso con Cuerdas Industrial - Trabajo en Altura de mantenimiento en tierra de trabajo off-shore


Acceso con cuerda industrial tiene una extensión enorme de posibles aplicaciones para la realización de trabajos en altura. A menudo se utiliza en tierra como una alternativa rentable a los andamios o recolectores de cerezas, las aplicaciones terrestres de la gama de cuerda de acceso de las tareas de mantenimiento de edificios y fachadas, tales como canaletas de limpieza, mantenimiento y reparación, limpieza de cristales en altura, eliminación de la vegetación exterior, techos y trabajos en la azotea, piedra y señalando en las zonas de difícil acceso, pintura y limpieza en el control de altura, aves y plagas tales como la instalación de redes de alto nivel, bandera e instalación de señal, a través de múltiples usos industriales y de construcción, el trabajo en los puentes, las soluciones de acristalamiento y de mantenimiento en las torres , el trabajo geotécnico, así como con fines de inspección y ensayo. Asimismo, en el sector de la alta mar, que en el Reino Unido y Escocia es generalmente en las plataformas petrolíferas del Mar del Norte, el acceso a la cuerda permite el trabajo en altura que se llevó a cabo en áreas que otros trabajos en altura las alternativas no serían capaces de alcanzar, y ofrece una caja fuerte y el modo eficaz de los trabajos en altura para casi cualquier situación necesaria.


Técnicas de acceso de cuerda originó a partir de la espeleología y técnicas de escalada y se han desarrollado y adaptado a los métodos de acceso de seguridad con fines industriales hace ya varias décadas. La continua evolución de estas técnicas ha permitido el acceso con cuerda industrial para mantener el menor instancia de acceso en el sector de acceso general. En Escocia y en todo el Reino Unido, todos los aspectos de trabajo en altura debe llevarse a cabo de acuerdo con la norma británica BS7985 (2002) y de la Obra en los reglamentos de altura (2005).


Hay varios factores que hacen que el acceso con cuerda industrial tan útil para el trabajo en tareas de altura. En primer lugar el tiempo necesario para instalar sistemas de acceso es mínimo. El impacto sobre las estructuras que el trabajo se lleva a cabo en, así como en los alrededores (incluyendo el flujo de tráfico y el acceso peatonal) también se pueden mantener en un mínimo. El trabajo puede llevarse a cabo de manera segura en casi cualquier escenario, y no hay límite de altura en la que los técnicos pueden operar de forma segura. Esto hace que la cuerda industrial de acceder a una herramienta de valor incalculable para llevar a cabo tareas de difícil acceso situaciones y lugares.


Los técnicos de acceso de cuerda utilizan una variedad de equipos que les permitan realizar las tareas necesarias de forma segura. Obviamente cuerdas son una de las más importantes, tanto para el funcionamiento y líneas de seguridad utilizados deben ser de bajo estiramiento tipo kernmantle, entre 10 y 11 mm de diámetro. Descendentes, ascendentes, dispositivos anticaídas, Arnés, poleas, mosquetones, colas de vacas, cuerdas de seguridad, anclajes y protectores de cuerda son también parte del arsenal de los técnicos de acceso de la cuerda, lo que les permite llegar a zonas de difícil acceso y llevar a cabo el mantenimiento requerido varios , la limpieza, la pintura o la inspección de trabajo.


Ahora que se está volviendo más y más ampliamente conocido y reconocido como un trabajo seguro, fiable, rentable y viable en la solución de altura, las aplicaciones industriales de las técnicas de acceso de la cuerda tiene un papel importante que desempeñar en el futuro de todo el trabajo en los escenarios de altura, desde el mantenimiento interno de la construcción y los sectores petroquímicos, no sólo en Escocia y en el Reino Unido, sino también en todo el mundo.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario