sábado, 7 de julio de 2012

Una breve historia de Limpieza de cristales


La profesión de limpieza de ventanas es el resultado de una relación sinérgica entre los dos innovaciones separados de la civilización humana: la fabricación de vidrio y la construcción de edificios. Ambos de los cuales son el producto de ricas historias, largas en su propio derecho. Para proporcionar el contexto para este artículo, una visión general muy breves se dan para establecer el escenario y no son de ningún instrumento pensado para ser completa.


Antiguos orígenes


El vidrio ha sido durante mucho tiempo un material utilizado en la cultura humana. Profundos misterios rodean exactamente el que la cultura antigua se convirtió en el primero que combina arena, sosa-line y cenizas a altas temperaturas para ser de vidrio. El antiguo historiador romano Plinio, sugirió que los comerciantes fenicios primero hizo de vidrio en la región de Siria, alrededor de 5000 AC. La evidencia arqueológica indica que la primera hecha por el hombre de cristal se originó en Mesopotamia alrededor de 3500BC, aunque la fabricación del vidrio-orígenes se demuestra también en Egipto alrededor del mismo período y es probablemente el resultado de la red de comercio entre las dos culturas.


El colapso del Imperio Romano se produjo un descenso en las técnicas de fabricación de vidrio que en realidad no un nuevo repunte hasta el siglo 13. El tipo de vidrio que vemos cada día en las ventanas y escaparates se llama hoja de vidrio y el 25 de marzo de 1902, Irving W Colburn patentó la máquina de hoja de vidrio plano, haciendo que la producción en masa de vidrio para las ventanas es posible.


El primer edificio que cuentan con un muro cortina de vidrio fue Oriel Chambers en Liverpool, construido en 1864, se enmarca en hierro y tenía cinco pisos de altura. Esta innovación dio lugar a los nuevos acontecimientos, alejándose de mampostería portante de un esqueleto de acero que soporta el peso de la estructura. El edificio Home Insurance Building de Chicago a 138 pies y diez plantas, fue construido en 1885 y es el primer rascacielos del mundo en utilizar esta tecnología. Menos de cincuenta años después, el edificio más alto del mundo, el Empire State Building fue un impresionante 1250 pies, 102 plantas y 6514 y tiene ventanas.


Arriba en el cielo


Los trabajadores del comercio a menudo por necesidad requiere ser tiradores de problemas y los innovadores en su propio derecho. Como los edificios continuó llegar más alto, El desafío de la seguridad de limpiar las ventanas se convirtió en un problema. Orejetas o pernos de ojo fueron incorporados en el edificio en cada lado de una ventana, limpiadores entonces llevaba un cinturón similar a los utilizados por los linieros eléctricos y se salga de la ventana y sujetar cada extremo de la cinta a los ganchos. El limpiador de ventanas se recostaba contra la banda con los pies en las placas de sólo unas pocas pulgadas de ancho y limpiar la ventana. Aunque parezca increíble mano de obra intensiva y que requieren los equipos grandes para completar el trabajo, este método fue abandonado rápidamente los sistemas de cable de descenso comenzaron a aparecer.


A pesar de rappel, una técnica usada por los escaladores de montaña se remonta a 1876, el uso y promoción de los trazos para la limpieza de la ventana era un subproducto de la guerra de Vietnam. Usando una combinación de cuerdas y descender equipos, un pelotón de forma rápida y segura podría salir de un helicóptero para llegar al suelo. Veteranos que regresan de Vietnam, que utilizan estos sistemas a adaptarse a la industria de la limpieza de la ventana.


Así como los avances en la tecnología permite la producción de vidrio más eficiente y para la construcción, trabajando desde las alturas sigue recibiendo más seguro también. Las innovaciones en la industria, incluyendo los sistemas de la silla de contramaestre, descenso y ascenso, abrazaderas de parapeto, etapas de columpios, plataformas aéreas y postes alimentados con agua contribuyen a un ambiente de trabajo más seguro. Además, los organismos reguladores, tales como WCB desarrollar estándares de seguridad en el trabajo y supervisar la industria, mientras que las sociedades específicas de la industria tales como SPRAT proporcionar capacitación y acreditación reconocida.


Herramientas del oficio


El origen de la escobilla de goma se remonta a la Edad Media como una herramienta de madera llamada "squilgee" fue utilizado por los pescadores para raspar las tripas de pescado de las cubiertas del barco. La primera moderna escobilla de goma, el "Chicago rasero" era un instrumento pesado y engorroso, que contó con dos hojas rígidas sujetas con 12 tornillos para mantenerlo todo junto. Este diseño fue mejorado por el inmigrante italiano Ettore Steccone que inventó una herramienta ligera, latón, con una sola hoja, de goma flexible conocido como "El Nuevo Trato". Este diseño es tan eficiente que se ha mantenido básicamente sin cambios desde su creación en 1936.


No es sólo una herramienta de limpieza de ventanas, el Ettore de bronce con mango de escobilla de goma salvó la vida de cinco hombres atrapados en un ascensor durante el ataque contra el World Trade Center en 2001. Rápida pensamiento Window Washer Jan Demczur les abren las puertas del ascensor y utilizó su escobilla de goma para cortar a través de los paneles de yeso de un hueco de un ascensor atascado en el piso 50, huyendo de la construcción de cinco minutos antes de que llegara al suelo.


Una de las innovaciones más recientes es la telescópica, el agua alimentada polos que permite a los trabajadores para limpiar las ventanas de manera segura hasta 60 pies de altura desde el suelo. Este sistema es ideal para edificios de baja altura que normalmente no cuentan con sistemas de anclaje del techo. Los avances en tecnología, tales como fibra de carbono y sistemas de purificación de agua, mejorar la salida de esta herramienta, por lo que es una adición formidable para el conjunto de herramientas ventana de productos de limpieza.


Otro de los productos emergentes en el mercado son los sistemas automáticos de lavado de ventanas. Trabajo similar a un vacío robótica, estos sistemas viajar arriba y hacia abajo del lado de un edificio. Una idea interesante, estos dispositivos parecen estar limitados en la capacidad de los edificios con un mínimo de elementos arquitectónicos, y tienen un largo camino por recorrer antes de volver a sus contrapartes humanas.


¿Qué significa el futuro de la limpieza de cristales se parecen?


La industria de la limpieza de ventanas tiene raíces firmes en la resolución de problemas y solución de problemas. Incluso hoy en día con todos los avances en la tecnología y la ingeniería, limpieza de cristales se encuentra aún en tiempos de una idea de último momento, un problema en manos de los profesionales del sector para averiguar. Este es el ambiente que fomenta el alto nivel de ingenio responsable de innovaciones en la industria. Considere el edificio más alto del mundo, Burj Dubai. Terminado en 2010, de pie 2723 pies de altura, cuenta con un total de 24,348 ventanas 1.3 millones de pies cuadrados de vidrio! Es un eufemismo decir que Burj Kalifa representa el estado de la técnica en el diseño de los edificios.


Acceso para el exterior de la torre es proporcionada por 18 pistas de instalación permanente y fija las unidades de mantenimiento telescópicas de hasta 13 toneladas cada uno. Las unidades se almacenan en garajes dentro de la estructura y no son visibles cuando no esté en uso. Atendido por un equipo de 36 personas que llevan ropa de protección se asemeja a trajes espaciales para protegerse del intenso calor que puede alcanzar más de 50e? C estos limpiadores atrevidos todavía usan el jabón tradicional y rasquetas para llevar a cabo su trabajo.


Ya hay planes para una torre que pondrá Burj Dubai en su sombra. Con una altura mínima prevista de 3.280 metros, la torre del Reino será de unos 50 pisos más alto que su rival. Como el ingenio humano y la innovación continúan empujando los límites de la arquitectura a nuevas

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario