sábado, 7 de julio de 2012

Problemas con la limpieza de Windows en el invierno


Un problema común en la limpieza de cristales a temperaturas de congelación es la congelación del agua en las ventanas. Esto ha ocurrido a las compañías de limpieza comercial y doméstico de la ventana que conozco en Londres y en todo el país.


Si está utilizando el alcance y el sistema de lavado, lo primero y más obvio que hacer es mantener un calentador en la parte trasera de la camioneta en la noche. Esto garantizará no sólo que su tanque y mangueras no se congelan, pero será más rápida y sencilla para que usted pueda salir en la mañana, por ejemplo, se evita tener que rascar el hielo y la nieve. Si usted tiene las mangueras que salen de la parte inferior de la furgoneta, para facilitar el acceso, usted debe desconectar y mantenerlos a la vanguardia, ya que se congela durante la noche.


Otro consejo que yo recomendaría es asegurarse de que existe poca o ninguna presión en las mangueras. Si las mangueras están expuestos a temperaturas bajo cero que se congele más rápido y más lento de congelar lo que significa que se ampliará y posiblemente causar daño.


Otro factor importante de por qué no dejar que su camioneta se exponen a temperaturas de congelación es que va a garantizar que los filtros para purificar el agua no se congele y romper la envoltura del cable. No sólo esto, pero la membrana de ósmosis inversa, la parte más costosa del sistema de filtrado no va a funcionar, así como en las bajas temperaturas y el agua entran en el tanque habrá menos puro. Más importante, la congelación de agua posible dentro de la membrana en realidad daña el sistema de filtro. Es común que la gente ha tenido que cambiar toda su membrana de ósmosis inversa si se ha congelado demasiadas veces. Usted sería afortunado si su propia membrana de ósmosis inversa sobrevive más la congelación de 3 o 4 veces.


Si es posible, podría ser más fácil para que usted pueda mover los interiores del sistema de filtrado o hacer un portátil, que le permitirá moverse de su camioneta para el interior, es posible que ya haya hecho esto si está ejecutando una empresa de limpieza de ventanas comercial. Los beneficios de tener un sistema portátil de filtrado también significa que usted tiene más flexibilidad en el futuro para pasar de una camioneta a otra, o de un edificio a otro, etc, por favor ponerse en contacto conmigo si quieres consejos o recomendaciones sobre la manera de hacer esto .


Al limpiar ventanas con un palo de alcance y de lavado es poco lo que puede hacer que se congele el agua en la ventana, pero siempre tratamos de mantener el agua en movimiento, evitar que se acumule la presión en las mangueras o dejar que el agua fluya. También cuando no está utilizando el polo tratar de mantenerla en posición vertical y no en el suelo, donde las mangueras y conectores sólo se congelará más rápido.


La solución más fácil y más común de congelación del agua durante la limpieza de ventanas con el alcance y sistema de lavado es simplemente para volver a los métodos tradicionales utilizando una escobilla de goma, el cubo y la escalera. Si ya ha empezado a hacer esto y todavía tiene problemas con la congelación en las ventanas hay maneras de conseguir alrededor de él.


Mucha gente utiliza el agua caliente para limpiar las ventanas en el invierno, pero esto no ayuda. En el pasado, usted pudo haber visto un limpiador de ventanas poner la sal en su cubo, pero este método no es muy eficaz, y si estuviera viendo el tiempo suficiente es probable que se hubiera dado cuenta de que todavía tiene que raspar el hielo de la ventana cuando se aplican el agua, simplemente no funciona.


El problema es indignante y para resolver el problema que tienen de hacerlo correctamente. La manera más simple y más rentable para limpiar las ventanas de las temperaturas de congelación es el uso de anticongelantes pantalla de lavado, lo mismo que en su coche. Los beneficios son que el agua no se congele y casi siempre se encuentra que usted no tendrá que utilizar ningún detergente de limpieza de cristales otros. Simplemente diluir el anticongelante con agua como se describe en las instrucciones. Yo recomendaría que usted no compra barata de lavado pantalla de anticongelante, ya que no será muy eficaz, tratar de hacerse con un concentrado fuerte o algo que va a soportar hasta -20 grados, si es posible.


Asegúrese de estar preparado para trabajar en estas condiciones a la altura, el riesgo y las declaraciones de método se verán afectados, especialmente si usted está limpiando ventanas para edificios comerciales. El suelo puede estar resbaladizo y usted tendrá que tomar las precauciones de seguridad diferentes.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario