sábado, 7 de julio de 2012

Alcance y lavado Limpieza de cristales - Una visión general


Para muchos limpiadores de ventanas "vieja escuela", Reach & Wash limpieza de Londres de la ventana es una frase que trae a la mente los malos resultados de calidad y, en general es el método fácil pero ineficaz para los aficionados!


Sin embargo, la realidad es muy diferente! El método de alcance y de lavado se está convirtiendo rápidamente en la opción preferida tanto de la limpieza profesional de la ventana de Londres y el cliente que en un momento en salud y seguridad se está convirtiendo cada vez más estrictas a menudo dispuestos a elegir el método que minimiza los riesgos al llevar a cabo la limpieza de cristales.


La evolución en el polo waterfed y técnicas de filtración significa que el nivel de calidad que se logra por los sistemas retráctiles y de lavado es mejor que nunca.


Explicación General de Reach & Wash


La idea básica de alcance y de lavado es el uso de un poste que se extiende (normalmente consiste total o parcialmente de fibra de carbono) que consta de varias secciones telescópicas extensibles que permite al usuario alcanzar ventanas tan altas como 80 pies


El polo está coronado por una cabeza aprox alta calidad cepillo 18 - 24 centímetros de diámetro que tiene dos chorros de agua incorporada en suministrados por una manguera que corre dentro de la longitud del poste y está conectado a un vehículo montado diversamente tanque de agua, un agua portátil tanque o en los casos principalmente residenciales una red de alimentación de agua (lo ideal es utilizar un filtro de resina para ayudar a purificar el agua - más sobre esto más adelante)


El agua es bombeada a través de la manguera y el poste y salir a través de los chorros de agua en el cabezal del cepillo bajo presión.


El método básico de limpieza es descansar el pincel contra la ventana que desee y con el agua disparando utilice el cepillo para agitar la suciedad en las ventanas usando las cerdas de los cepillos para aflojar la suciedad y el flujo constante de agua para lavar la suciedad. como una guía aproximada de 30 - 60 segundos es suficiente para una sola ventana en función de su tamaño.


El alcance y el trabajo de lavado se lleva a cabo generalmente a partir de la parte superior de un edificio y de trabajo hasta ovoide echar a perder las ventanas ya se limpian con la suciedad se enjuaga de la de arriba.


Lo ideal sería que el área de un edificio que se está trabajando debe barriered fuera para evitar que mojarse, pero en general este método es mucho más seguro y, a menudo mucho más rentable y de trabajar desde la altura como el uso de cáncamos, Rappel, o Powered Access.


Filtración de Agua


Para lograr la mejor calidad con el alcance y lavado del agua debe ser tan pura como el agua que sea posible, en el Reino Unido está llena de minerales y los depósitos, que cuando se les deja en una ventana saldrá de depósitos de calcio, rayas y smeers todo el cristal a menudo dejando a la ventana que da tan mal como antes!


La forma de evitar esto es mediante el uso de sistemas de filtración que, usados ​​correctamente eliminar estas impurezas del agua que permite que las ventanas que se seque sin rayas y tan bueno como sea posible fácilmente proporcionar una calidad de agua limpia tan bien como el uso de una escobilla de goma, pero con muchas menos complicaciones cuando se trabaja en altura. Técnicas de filtración se discutirá en el próximo artículo.


En resumen


Alcance y lavar es un método eficaz, eficiente y segura de limpiar las ventanas que todas las empresas de limpieza de ventanas de Londres debería considerar seriamente invertir en lo que se amortiza rápidamente.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario