sábado, 7 de julio de 2012

Limpieza de ventanas con escaleras


El limpiador de ventanas humilde es un importante comercio y hábil. Ya se trate de un limpiador doméstico ventana o un limpiador de ventanas profesional que limpia los cientos de paneles de vidrio en oficinas y rascacielos, limpieza de ventanas es un servicio muy necesario.


Es también altamente calificado, un limpiador de ventanas pobres pueden dejar marcas en las ventanas de tiempos que pueden ser una molestia para alguien que ha pagado un buen dinero para que sus ventanas se lavan.


Limpieza de cristales también puede ser un negocio arriesgado con las arandelas de ventana heridos cada año como los peligros de usar escaleras de mano y jabón puede provocar caídas.


A pesar de las leyes recientes (Directiva Europea 2001/45/CE), que han convencido a muchos limpiadores de ventanas que las escaleras son ahora ilegales, en realidad no lo son, como el gobierno del Reino Unido insisten en que el uso de escaleras de mano para la limpieza de ventanas es una actividad de bajo riesgo y son permisibles. Aun así, muchos limpiadores de ventanas ahora renunciar a la escala humilde, optando en su lugar para lavadoras de chorro potente, sin embargo, éstos no son tan eficaces en conseguir las ventanas tan limpio como buena grasa vieja usanza del codo, y son muy caros y un desperdicio de agua.


Si bien nadie puede negar el uso de escaleras puede ser peligroso, siempre y cuando las herramientas adecuadas y precauciones se utilizan, limpieza de cristales con una escalera puede ser perfectamente seguro.


El aspecto más crítico de los trabajos en altura para limpiar ventanas es la escalera. Y muchos de los accidentes sólo se producen ya sea porque la escalera se utiliza mal o no se utiliza correctamente.


Cuando se utiliza una escalera para limpiar los cristales, si usted es un profesional o propietario de una casa la limpieza de sus propias ventanas, es importante seleccionar la herramienta adecuada para el trabajo.


Escaleras de limpieza de ventanas son a menudo cónico para mayor estabilidad y son de aluminio o madera, dependiendo de la superficie que se utilizan en. Es importante que los pies de escaleras de aluminio de limpieza de ventanas están cubiertas con antideslizante añadiendo, para evitar deslizamientos, especialmente si se considera el uso de agua que puede hacer que la superficie del piso resbaladizo.


También es importante que al subir las escaleras para limpiar las ventanas que la atención extra se toman cuando los cubos de agua se llevan hacia arriba. El cubo debe estar bien conectado en la parte superior de la escalera antes de que comiencen los trabajos, y los archivos adjuntos de escalera como esparcidores deben ser considerados para asegurar la estabilidad.


Para obtener más información acerca de las escalas de limpieza de la ventana se puede visitar el Health and Safety Executive, que proporcionan orientación para la limpieza de ventanas y el uso de escaleras.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario