viernes, 10 de agosto de 2012

Administración del tiempo comienza con un escritorio limpio


El tiempo es el recurso invisible e insustituible.

Asegúrese de que tiene el tiempo para dedicarse a sus metas es el papel de la gestión del tiempo. Todos tenemos la misma cantidad de tiempo. Sólo podemos controlar cómo la usamos. La hora de la verdad no tiene nada que ver con el tiempo. La verdad es que no sabemos cómo utilizar nuestro tiempo.

Las personas que tienen más dificultades con el tiempo son a menudo aquellos que no tienen objetivos claros. Esta relación simbiótica entre las metas y el tiempo es fundamental para su éxito. ¿Alguna vez mira el reloj y se dan cuenta de una sensación de pánico que es casi las 5 pm y que en realidad no han hecho más que empezar en lo que quería hacer hoy?

Usted no está solo.

La mayoría de las personas todavía no tienen el tiempo suficiente. Siendo la naturaleza humana lo que es, cuando no tenemos objetivo particular de lograr en un día determinado, que tienden a estar dispersos. Por otro lado, cuando tenemos varios objetivos fundamentales, y las consideramos verdaderamente importante - podemos lograr una gran cantidad en un día. La clave es la concentración del esfuerzo - centrarse en sus prioridades reales. Tener metas en torno al cual se centran las actividades del día proporciona una estructura para llevar a cabo exitosamente a través de mejor gestión del tiempo.

¿Es posible que otras personas se están ejecutando su día para usted? Planificación de su día, en lugar de permitir que se desarrolle en el capricho de los demás, es la pieza más importante en el rompecabezas de la gestión del tiempo. Nada de lo que hacen en sus intentos de mejorar la gestión de su tiempo será más valioso que un plan por escrito sin ella, que está totalmente a merced de las demandas de otras personas en su tiempo. Con él, usted siempre sabe dónde está y donde debe ser, e, igualmente importante, ya sabes qué hacer con las cosas nuevas que vienen durante el día - como inevitablemente lo harán.

Empezar de nuevo

Para obtener las cosas que más impacto en su negocio, hay algunas actividades que hacer en el principio. En primer lugar equipar su área de trabajo para que tenga las herramientas necesarias para completar sus actividades. A continuación, limpiar su área de desorden. La basura, archivo o delegar en los papeles, archivos y materiales de lectura en tu escritorio. La actividad final al final de cada día es para limpiar el área para que usted y el área están frescos en la mañana y no deja residuos del día anterior.

Si de vez en cuando no tiene previsto para mañana o seguir la lista de actividades, no creo que no. Es como aprender a montar en bicicleta. Cuando usted se cae, simplemente se vuelven a subir y practicar un poco más.

Gestión de su tiempo de manera efectiva significa la armonización de su negocio y estilos de vida personales. ¿Qué se obtiene tras la aplicación de técnicas de gestión del tiempo? Serás más productivo, menos estrés boca abajo, tienen un mejor equilibrio entre su vida profesional y su vida personal, y usted encontrará que usted está trabajando en sus resultados deseados y el cumplimiento de ellos. Usted gana más tiempo, más importante aún, la vida que realmente desean y merecen.

La razón para iniciar su propio negocio es para darle la libertad de vivir la vida en sus propios términos. Organizar http://organizeofficeblog.com/ su negocio como empresario para obtener más información acerca de este tema que se repite y empezar a trabajar de inmediato en su camino hacia el éxito.

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