viernes, 10 de agosto de 2012

Mantenga sus dispositivos electrónicos Limpie y extender su vida exponencialmente


Los productos electrónicos son una gran parte de la vida cotidiana de miles de personas.
Tener la electrónica limpias pueden ser la clave para extender la vida útil y la utilidad de algunas de sus inversiones más importantes. Si la limpieza no es su fuerte, aquí están algunas grandes ideas sobre cómo limpiar los equipos electrónicos.

La organización es parte del mantenimiento de sus equipos electrónicos limpio. Mediante la ejecución de los cables de detrás o debajo de su escritorio, usted puede asegurarse de que no se enreden o dobladas. Una gran variedad de guías y clips están disponibles en todas las tiendas de suministros de oficina. Estos pueden ayudar a gestionar la maraña de cables que pueden venir con un ordenador, teléfono, impresora y equipo de otro escritorio. Organización de los cables también mantendrá su área de trabajo segura. Es una gran manera de evitar el disparo o la captura de lo que puede lastimar a la gente y dañar el equipo.

Los equipos electrónicos como los teléfonos, monitores, televisores, impresoras, máquinas de fax, computadoras y equipos de audio todas recoger el polvo y la suciedad. La electrónica de limpieza regular es importante para que el polvo no se quedan atrapados en su interior. Si la suciedad se acumula dentro del equipo, puede obstaculizar las conexiones y provocar su mal funcionamiento. Muchas opciones están ahí para mantener el equipo limpio.

Uno de los primeros pasos que puede tomar es mantener el área alrededor de su equipo de limpieza. Pasar la aspiradora y quitar el polvo de su oficina o área de entretenimiento con regularidad recorrer un largo camino. Al mantener el polvo en el aire y sus alrededores, a reducir la cantidad que puede entrar en su equipo.

Para los monitores de ordenador y pantallas de TV, puede utilizar un paño húmedo para limpiar suavemente lejos la suciedad. Es una buena idea para apagar cualquier equipo electrónico antes de limpiarlo. Esto evitará daños, así como cualquier interferencia eléctrica. El agua filtrada o destilada es mejor para la limpieza, ya que es menos probable que contienen pequeñas partículas que pueden rayar el vidrio.

Si usted quiere ser muy cuidadoso con el equipo, también puede adquirir productos de limpieza antiestático de pantalla. Estos limpiadores están diseñados para eliminar la suciedad sin arañar o rayar. Al realizar una compra, asegúrese de elegir el filtro correcto correspondiente. Algunos limpiadores están diseñados específicamente para los tipos de computadoras portátiles o de otro tipo de pantallas.

Productos de limpieza antiestático también funcionan bien para limpiar la carcasa del ordenador y otros equipos, como máquinas de fax, vídeo y equipos de audio y teléfono. Atraen y eliminar el polvo y la suciedad al mismo tiempo la eliminación de manchas y huellas digitales. Esto significa que también son útiles para limpiar el área del escritorio.

Comprimidos plumeros del aire son otra gran herramienta para la limpieza de equipos electrónicos. También conocido como "aire comprimido", estos plumeros también están disponibles en cualquier ordenador o tienda de suministros de oficina. Ellos tienen el aire que se libera por un disparo a través de un pequeño tubo para soplar el polvo. Una de las ventajas de aire comprimido plumeros es que proporcionan el poder sin ningún tipo de paño o un trapo en contacto con su equipo. También puede ser muy útil para el soplado de las áreas de equipos como teclados y equipos de fotografía que puede ser difícil de alcanzar. Es una buena idea usar el aire comprimido por lo menos una vez al mes.

Una parte del equipo electrónico que puede ser difícil de mantener limpio es el teclado del ordenador. El primer paso para limpiar la electrónica en este caso es para mantener los alimentos y bebidas fuera de su ordenador. En cuanto a su teclado boca abajo y con aire comprimido es una gran opción. Otra opción es una aspiradora en miniatura. Usted puede incluso limpiar las teclas con un paño húmedo o hisopos de algodón, pero nunca rocíe el limpiador líquido directamente sobre el teclado.

Cyber ​​Clean es otra nueva opción para la limpieza de la electrónica. Este compuesto similar a la masilla se puede presionar a los espacios pequeños, como los teclados y salidas de aire con facilidad. A continuación, absorbe la suciedad y los residuos de la limpieza profunda de sus superficies.

Mantener limpias la electrónica es importante. Limpie el equipo funcione de manera más eficiente y dura más tiempo. Sus conexiones son capaces de funcionar como se pretende. Con estas ideas en mente, usted debe estar bien en la manera de limpiar el equipo y la funcionalidad extendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario