viernes, 10 de agosto de 2012

Está su oficina hecha un desastre?


Si usted sufre de alergia al polvo, su equipo de oficina podría estar haciendo que usted se enferme.
Los síntomas de la alergia del polvo pueden incluir estornudos, goteo nasal, picazón en los ojos, enrojecidos o llorosos, tos o síntomas de asma, tales como dificultad para respirar, dificultad para respirar y opresión en el pecho. Según el Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología, los ácaros del polvo son la causa más común de alergia al polvo. La reacción alérgica se deriva de las proteínas en el cuerpo del ácaro del polvo y las heces. Por lo general, 100-500 ácaros del polvo en un solo gramo de polvo (1 gramo = 1 clip). Asco todavía? Hay más - cada uno de los ácaros vive durante 30 días y 10-20 crea partículas de residuos al día. Los ácaros hembras pueden poner huevos durante su 25-30 de 30 días de vida, la perpetuación de la población de ácaros del polvo.

Equipo de oficina atrae el polvo como un imán. Los ventiladores utilizados para mantener el equipo se sobrecaliente constantemente aspirar el polvo, polen, pelusa, y las partículas de suciedad que puede acumularse con el tiempo. Por no hablar de la electricidad estática asociados a los equipos electrónicos atrae el polvo como una polilla a una llama. Como resultado, se acumula polvo en, en, y alrededor de su equipo de oficina.

Limpieza regular 
la acumulación de polvo puede ser minimizado por la limpieza regular de los equipos de cada mes, más o menos dependiendo del ambiente de trabajo. Por ejemplo, un ordenador situado en una escuela secundaria que tiene múltiples usuarios tendrán que ser limpiados con más frecuencia que un ordenador situado en un entorno de oficina limpia con un solo usuario. Su computadora portátil, computadora, teclado, monitor, teléfono, escritorio y teléfono móvil se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo, aire condensado, o el vacío mini. Para el equipo de oficina más alta tecnología, tales como fotocopiadoras, impresoras, servidores, fax, franqueo metros, sistema de alarma, etc, consulte el manual del propietario para el método correcto de limpieza y los tipos de productos de limpieza que pueden ser usadas con seguridad.

Y no se olvide de limpiar su área de trabajo con regularidad, así! El polvo se acumula en y alrededor de su mesa de trabajo, especialmente en las esquinas. Limpie las superficies duras con los agentes naturales de la limpieza o productos de limpieza ecológicos para reducir las sustancias químicas introducidas en el aire. Mantener su escritorio libre de cables ayudará a reducir la acumulación de polvo y el moho. Sin embargo, la limpieza vigorosa a menudo pueden contaminar el aire con más polvo y empeorar los síntomas.

Cubrir el equipo 
Una vez que el equipo de oficina ha sido limpiado a fondo, es una buena idea para cubrir con el polvo de plástico o de tela cubre cuando no esté en uso. El polvo cubre la protección contra el polvo, suciedad, pelusas, las migas y los derrames, los cuales pueden acortar la vida útil del equipo. El polvo cubre de todas las formas, tamaños y colores y pueden ser personalizados para adaptarse a cada pieza de equipo perfectamente. Si el equipo de la oficina se almacene durante un período de tiempo, por favor revise lo que se debe y qué no hacer para el almacenamiento de equipo electrónico para más información.

Limpiar el Aire 
Otra forma de reducir los contaminantes de polvo y disminuir la severidad de los síntomas de la alergia en el trabajo es utilizar una computadora de escritorio purificador de aire con filtro HEPA. HEPA significa partículas de aire de alta eficiencia y filtros HEPA que cumplan con las normas de EE.UU. Departamento de Energía retire el 99,97% de las partículas en el aire superiores a 0,3 micras, mientras que las partículas más pequeñas o más grandes se encuentran atrapados con una precisión aún mayor. Cuando limpie su equipo de oficina o área de trabajo, asegúrese de establecer el purificador de aire en el entorno de alta para ayudar a reducir los contaminantes de polvo que se agitan durante la limpieza.

Si sus síntomas de alergia al polvo persiste, consulte a un alergólogo certificado por la junta. Ellos serán capaces de identificar la causa de sus alergias y recomendar un plan de tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Asimismo, informe a su empleador acerca de sus alergias. Ellos pueden ser capaces de moverse de su área de trabajo a una parte más ventilado de la oficina o póngase en contacto con la gestión de la construcción para asegurarse de que las alfombras se aspiran un par de veces a la semana y los filtros de aire se cambian con regularidad.

¿Usted sufre de alergia al polvo? ¿Cómo se ha limitado su exposición al polvo en el trabajo? Por favor, comparte tus experiencias y consejos con nosotros aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario