viernes, 10 de agosto de 2012

Un escritorio limpio, para pensar y completar el trabajo rápidamente


Echa un vistazo a su escritorio en este momento.
Vamos ser honestos lo limpio que es? ¿Estás siempre luchando para encontrar cualquier cosa que usted necesita en una pila de papeles que se elevan sobre su escritorio? ¿Tiene el almuerzo semana pasada en su lugar, tal vez usted puede hacer lo que tuvo ese día?

Vamos ¿Qué tan cómodo se siente realmente? ¿Vienes a trabajar cada mañana entusiasmado y con ganas de sentarse y trabajar duro en los proyectos que necesita para bajar? ¿O luchar para ir a trabajar sabiendo que va a ser abrumado con toda la basura que está sobre su mesa de alimentación en ese momento.

Sé que en algún momento sintió lo mismo y realmente luchó por conseguir cualquier trabajo hecho. Sinceramente, me sentaba allí tratando de hacer cualquier excusa que se me ocurrió para tratar de no hacer nada. Prefiero sentarme y su ser abrumado por toda la mierda que me rodean que hacer algo al respecto. Honestamente pienso ahora y decir cómo diablos se me ocurrió logran mantener mi trabajo con la falta de trabajo que estaba haciendo del todo.

Pero un día yo había suficiente, los papeles cada vez más se acumulaban mi escritorio a medida que más y más las asignaciones de trabajo se llega a través. Fue una experiencia sobrecogedora y yo no podía soportarlo más. Me había decidido a tomar medidas y trabajar en la limpieza de mi escritorio, haciendo lo que fuera necesario para conseguir que limpiar y mantener de esa manera.

En primer lugar me llevó todo lo que estaba en mi escritorio y los coloqué en pilas en el suelo.

Primera pila fue todo lo que yo tenía la intención de mantener, y que tenía que ser ordenados.

Segunda pila era todo lo que yo no estaba seguro. El tal vez se acumulan.

Tercera pila era todo lo que me iba a tirar.

Simples tres montones en el suelo. Una vez que tuve los montones ordenados limpié la mesa vacía correctamente, quitar el polvo y limpiar fresco. Era simplemente increíble y se sentía muy bien, algo que yo no había sentido en mucho tiempo.

Una vez hecho esto tiré todo lo que estaba en mi tercera pila (la pila de usar y tirar) a la basura. Por suerte era un montón de mierda que no había utilizado o cuando sea necesario en meses.

Lo siguiente que ordenan todas las cosas que yo quería seguir cuidadosamente en los lugares adecuados donde se le pertenecía. Antes he puesto nada a cambio, me aseguré de que el tema fue del 100% necesario, y sólo después de que yo estaba 100% seguro se lo guardo, si no en la basura.

El siguiente paso era la pila, tal vez, que era simple Pasé por todos los elementos, los que pensé que era necesario que mantuvo a los otros que la papelera.

Ahora mi escritorio está limpio y siempre mantenerlo así, es sólo una sensación increíble y nunca me he sentido mejor. Mi productividad es la forma y soy capaz de concentrarse en las tareas que hay que hacer, entonces soy capaz de relajarse después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario