viernes, 10 de agosto de 2012

Inicio Limpieza: ¿Qué tan limpia está tu casa?


¿Quieres un hogar limpio, pero no está seguro por dónde empezar?
Usted no está solo. A veces, el desorden puede ser abrumador, pero si se toma un paso a la vez de su casa se verá mejor en poco tiempo! Aquí hay algunos consejos sobre cómo llegar a su casa limpia.

1. De-El desorden: el desorden es un imán para el polvo, bacterias e incluso hongos. Todas esas cosas pueden agravar las alergias y el asma. Son los problemas de salud a personas sanas, ya que permiten a las enfermedades para quedarse en el hogar. El primer paso para un hogar limpio es encontrar unas cajas. Borrar recipientes de plástico funcionan muy bien porque puedes ver lo que hay en ellos de un solo vistazo y vienen en una variedad de tamaños que se adaptan fácilmente bajo la cama o en un armario. También son de protección, si desea almacenar las cosas en un garaje o cobertizo de almacenamiento.

2. Limpie encima de su escritorio: Papeles apilados por todas partes hace que sea muy difícil encontrar lo que necesita y hace una mirada limpia su casa desordenada. Un archivador es una necesidad para la limpieza de ese escritorio y zona de oficinas. También vienen en una variedad de formas y tamaños y pueden ser de metal o plástico. Agregar un calendario para que la mano de rutina, por escrito o en la computadora, y asegúrese de programar el tiempo de limpieza en su día.

3. Limpiar los armarios: Lo más probable es que hay muy pocos artículos de ropa que rara vez se usan. La ropa vieja puede ser consignado o donados. Haga lo mismo con los juguetes antiguos, juegos y rompecabezas. Tener una venta de garaje si lo desea. Vas a liberar una gran cantidad de espacio de almacenamiento y obtener su casa limpia, al mismo tiempo!

4. Hacer frente a los gabinetes de cocina: Si usted tiene ollas y sartenes y platos de hacerse cargo de su cocina es el momento para reducir el tamaño! Es necesario deshacerse de las ollas y sartenes viejas, echar los con tapas que faltan o los que usted no utilice. Si hay seres que se usan sólo en ocasiones especiales como las vacaciones a continuación cuidadosamente a guardar en un recipiente de protección y guardarlas en el sótano o el garaje hasta que se necesiten. Si usted tiene más platos y luego a sus necesidades familiares, deshacerse de algunos o de almacenar una porción de distancia y llevarlo a cabo cuando se tiene compañía.

5. Use productos de limpieza seguros: Durante la limpieza es muy importante utilizar productos de limpieza seguros y eficaces. Toxinas duras se encuentran en muchos productos de limpieza de marca. Estos productos químicos son peligrosos para usted, sus hijos, sus mascotas y el medio ambiente. La última cosa que quiero hacer es a enfermar por la limpieza de su casa! Superiores condiciones respiratorias como el asma y las alergias pueden ser agravados por sustancias químicas tóxicas dañinas. Asegúrese de que los productos que está utilizando son realmente seguros y eficaces. Algunas empresas tratan de engañar en la compra de sus productos, haciéndolos parecer suave y seguro. Ponen palabras como "verde" y "natural" en la botella, pero eso es sólo para mostrar. La compañía que usted debe comprar a establecer sus propias normas para la seguridad de sus productos debido a que los estándares del gobierno son demasiado bajos. Busque los productos concentrados para sacar el máximo partido a su dinero y ayudar a proteger el medio ambiente.

6. Darse cuenta de que esto no va a suceder durante la noche: Este es un gran trabajo. Tómatelo con calma y se da tiempo suficiente para hacer el trabajo. Usted no debe tratar de hacerlo todo en un día o incluso un fin de semana! Tome un cuarto a la vez, y ser positivo. Recuerde que debe tomar el tiempo para disfrutar de su progreso y no bajar si se está tomando más tiempo de lo que esperaba. Cada pensamiento negativo tiene que activamente se sustituye con un positivo! En lugar de pensar: "Oh, nunca voy a hacer esto", piensa, "Wow, me aclaró mi armario todo el día de hoy!" En el momento en que haya terminado, usted tendrá una casa limpia y organizada y un más sano, actitud más positiva hacia la vida. Un hogar limpio es un hogar sano, así que vaya a empezar!

Para más información sobre las toxinas en productos de limpieza y cómo encontrar los productos de limpieza seguros para el mejor precio en contacto conmigo personalmente o visita mi sitio web, mi información de contacto está por debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario