viernes, 10 de agosto de 2012

Limpieza de su escritorio - 3 Pasos Hacia una Mejor más organizado


La vida se precipita hacia nosotros a una velocidad rompiendo el cuello-, rara vez disminuir el tiempo suficiente para que podamos recuperar el aliento.
Se facilita la gestión de nuestra vida profesional y personal difícil en el mejor de los casos, imposible peor de los casos. Es aún más difícil cuando se está desorganizado. Pero no se preocupe, la ayuda está en camino.

¿Está cansado de pasar horas al día en busca de un pedazo de papel, el uno un número de teléfono importante o dirección? ¿Desea usted sabía lo que había en su escritorio, o en sus archivos? ¿Te gustaría espacio en el escritorio para ponerse a trabajar?

La organización de su escritorio se puede hacer, pero se necesita determinación. Tienes que quiere recuperar el control de su espacio de trabajo. No va a ser fácil. Sin embargo, en tres pasos, usted puede estar más cerca a una vida más organizada. Una palabra de advertencia: asegúrese de leer este artículo completo antes de comenzar a limpiar su escritorio.

Para obtener su nuevo espacio de trabajo en forma, usted necesitará los siguientes elementos:

- 2 botes de basura regulares

- Una caja de cartón

- Un bloc de notas rayado

- Una cinta con la cinta del dispensador

- Bolígrafo o lápiz

Primer paso: Limpiar el escritorio de papel.

Esto puede sonar como una tarea desalentadora, pero no es tan difícil como parece. Tendrá una actitud implacable cuando se trata de la confusión sobre, en y alrededor de su escritorio.

Lleve los botes de basura y la caja de cartón en su oficina. Colóquelos al alcance de su silla. La caja de cartón es para los documentos de su portero, un bote de basura es de papeles reciclables, y el bote de basura otra es para, así, la basura. Mantenga la almohadilla de papel rayado, la pluma y la cinta a mano para la segunda etapa.

A partir de un extremo de su escritorio, en cada artículo sobre ello. ¿Es necesario mantener este papel? Aquí es donde su actitud despiadada viene, y si usted no ha utilizado este documento en más de un mes tirarlo en el recipiente adecuado.

Ahora, yo no estoy sugiriendo que tirar las cosas de cualquier manera. Documentos que usted encuentra que usted piensa que usted necesita debe ser colocado en la caja de cartón. No se preocupe, usted pasará a través de esa caja más tarde para ver si realmente necesita esos papeles.

Una vez que hayas terminado con la parte superior de su escritorio, abra el cajón a la vez y repetir el proceso. A continuación, se mueven en el suelo, continuar hasta que haya terminado con su mesa de trabajo y los documentos que lo rodean. Asegúrese de vaciar los botes de basura con regularidad, por lo que no tienen un gran lío para limpiar después de todo ese trabajo.

Una nota especial para todas las notas adhesivas que se van a encontrar. Coloque todos ellos en el cuadro poseedor, independientemente de lo que dicen. Esto es para asegurarse de que no se tire accidentalmente algo que realmente se necesita, pero no se reconocen como tales, mientras que en su "limpiar mi oficina" de modo.

Cuando haya terminado con esa parte, es el momento de pasar al siguiente paso.

Paso dos: Decidir qué hacer con todos esos papeles.

Ahora que ha terminado de pasar por los papeles y usted tiene una computadora de escritorio limpio para trabajar, es hora de ir a través de esa caja de portero.

Recuerde que la almohadilla de papel rayado. Bueno, ahora es el momento de usarlo. En la parte superior de la primera hoja, escribir direcciones, números telefónicos, etc, sobre las adiciones siguiente hoja del calendario y la escritura en la tercera escritura, Información Varios. Al pasar por la caja, se encuentran pedazos de papel con la información que necesita para mantener.

A partir de la primera pieza de papel, lo leyó y ver si se cae en una de tres categorías:

- Aún se necesita ser manejado

- ¿Está terminado y puede ser presentada

- Realmente no es necesario (la basura)

Desde su escritorio está limpio, hacer dos montones en él, una para los que se debe hacer y otra para el se pueden presentar. Los trabajos que no son importantes será desechado.

Ahora, recuerde esas pequeñas notas pegajosas que se encuentran. En la mayoría de los casos se encuentran con que tienen números de teléfono, direcciones y citas del calendario que hay que tener. Ahí es donde el bloc de notas entra en juego cuando te encuentras con una de esas notas con un dato importante, tomar un pedazo de cinta adhesiva y adjuntarlo a la hoja de papel correcto. Esas notas adhesivas pequeñas pierden su capacidad de cumplir una y otra vez. ¿De verdad no quiero perder el tiempo copiando la información de la nota en su bloc de notas para el lugar que tiene que ser.

Una vez que haya pasado por la caja, encontraron las cosas que todavía ser que se trabajará, los que deban ser presentados y las notas adhesivas pequeñas, es el momento de pasar a la etapa final.

Paso tres: Resumiendo.

Lo primero que tienes que hacer es el archivo de todo lo que se debe presentar. Mientras lo hace, mantener la página con la información a la mano varios. Si usted encuentra alguna nota sobre el artículo que usted está presentando, puede pegarse a la documentación original.

Ahora las únicas cosas que deberían estar en su escritorio son las más cruciales, la necesidad de manejar los elementos y el bloc de notas. Ahora su tiempo y la mente son libres de manejar.

A continuación, actualizar la libreta de direcciones y el calendario de las notas adhesivas en las dos primeras listas. Deja la última lista para cuando usted está trabajando con la documentación activa.

Este último paso es el más difícil, ya que tendrá que tomar algunas decisiones difíciles. Estas son las decisiones sólo se puede hacer, sino para ayudar a hacer que usted puede hacerse algunas preguntas para decidir cuál de los "todavía tiene que hacer" se debe trabajar primero. Usted tendrá que decidir si se debe realizar con base en la edad de el tema o por que es el más urgente de carrera-sabio?

Mientras que usted está pasando por su última pila, asegúrese de tener la página de información con las diversas notas adhesivas en que delante de usted. ¿Hay algo en esas notas que corresponde al elemento que está buscando en este momento? Si es así, quitar la página de información diversa y se adhieren a la documentación original. Una vez que haya pasado por todos los proyectos, a ver si usted tiene alguna notas adhesivas a la izquierda. Lo más probable, no habrá ninguno de la izquierda importancia, pero si no es que necesita saber a dónde pertenece, aunque pertenezcan a la basura. Entonces usted tendrá que decidir cómo organizar su lista de proyectos. Esto es algo que tendrá que hacer, no puedo ayudar con la prioridad de cada elemento.

Cuando usted tiene sus necesidades para finalizar la pila en orden, a continuación, escriba los proyectos con el fin de una hoja de papel en blanco. Ponga un tiempo estimado para completar y seguir adelante.

Si usted realmente no quiere hacer frente a estos documentos más de una vez, usted puede hacer cada paso el momento de recoger el documento: evaluar la necesidad, deseche o archivo, a continuación, programar las acciones necesarias. Pero si eres como yo, prefiere tener una tarea por hacer antes de pasar a la siguiente, incluso si esto significa el manejo de los documentos de más de una vez.

Mantener su escritorio limpio requerirá un poco de dedicación de su parte. Decídase a no permitir que el desorden y la basura para tomar otra vez. Antes de salir cada noche, asegúrate de que tu escritorio esté despejado de todo el papeleo innecesario, y usted nunca tendrá que limpiar de nuevo.

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