jueves, 23 de agosto de 2012

¿Cómo hacer la limpieza de primavera de la manera fácil


Odiaba la limpieza de primavera, cuando mi madre me obligó a ayudarla cuando era un adolescente y todavía me odia hoy a pesar de que estoy casada con un hijo adolescente.
Recuerdo que fui a casa de mis abuelas y siempre estaba impecable. Su casa pasaría la prueba de guante blanco no importa cuando te fuiste. Alzó 10 niños, han tendido un jardín enorme, hizo cocinar en casa a diario y se mantiene la casa limpia en todo momento. Se me hace difícil simplemente limpiar mi casa, no importa cocinar y todas esas otras cosas. Pero aprendí mucho de ella y recogió algunos secretos de mi propio camino. Pueden ser cosas que haces cada semana o cada mes, pero lo hago en la primavera y el otoño, y que lo son.

Así que antes de empezar mi limpieza de primavera, tengo un kit de limpieza de primavera, que es sólo un balde con todas las cosas que voy a necesitar, así que no tienen que detenerse y buscar cosas. Tengo todos mis artículos de limpieza, toallas de papel, limpiador de ventana, cepillo, pincel, espátula, una botella de spray con una mezcla de agua y bicarbonato de sodio, un trapo grande, limpiador de inodoros y cera para muebles. Ah, y una escoba, la fregona y el vacío son necesarios también. Así que el pincel que uso para quitar el polvo en el interior de pequeños rincones, cepillo de dientes que uso para fregar las manchas y la espátula es para eliminar cosas como goma de mascar, alimentos secos y alquitrán. Ahora es el momento de la limpieza! También tengo música a todo volumen en mi casa sólo para que me bombea y seguir adelante.

1. Las cortinas deben ser derribados y se lava con alfombras. Ellos recogen una gran cantidad de alérgenos.

2. Rocíe un poco de limpiador para inodoros en el baño y se deja reposar mientras se inicia otra cosa. También puede usar limpiadores de horno, si usted está haciendo su horno y dejar que se sientan en el horno también.

3. Entra en cada habitación y agarrar cosas que no tiene cabida en esa habitación, la ropa sucia y las cosas que no se desean o usado. Cajas de etiquetas y colocarlas en la sala de estar. Ellos deben tener etiquetas como "donar" venta de garaje "" o "basura". Las cosas que pertenecen a otros lugares deben ir en un cesto de la ropa para que todos puedan ser colocados en sus ubicaciones correctas después.

4. Rocíe cada habitación con la botella del aerosol que tiene el bicarbonato de sodio. Esto hará que el polvo y los alérgenos hasta el suelo.

5. Pase la aspiradora por todas las alfombras y barrer todas las plantas. Luego, utilizando una toallita húmeda, el polvo de las habitaciones de la casa. Asegúrese de que esté húmedo y no mojado. El trapo húmedo recogerá el polvo y no deja ningún trazo. Enjuague el paño en entre las habitaciones. Rocíe ligeramente el pincel con agua para evitar el polvo al llegar a las grietas.

6. Limpiar ventanas, espejos, placas de interruptores y aparatos de cromo. Entonces contadores limpios de cocina, fregaderos, sanitarios, lavabos y bañeras.

7. Ahora es el momento de volver y limpiar el baño y el horno. Eso es todo. Y ya está!

No hay comentarios:

Publicar un comentario