jueves, 23 de agosto de 2012

Cómo limpiar su hogar de manera eficiente y efectiva


¿Has pensado en cómo limpiar una casa?
Este artículo no puede entrar en todos los detalles, sino que se centrará en un nivel más alto para descubrir la forma de limpiar una casa metódicamente.

Hay muchos enfoques para la tarea. Un enfoque consiste en considerar qué tipo de limpieza de la casa que está llevando a cabo. ¿Es esta una limpieza de primavera o una limpieza de una sola vez? ¿Vas a hacer una limpieza de rutina o se trata de un movimiento en o salir de limpieza. Sospecho que cuando la mayoría de la gente se pregunta cómo limpiar una casa se están refiriendo a una limpieza de rutina en su propia casa. Esto aún deja varios enfoques diferentes a considerar. Preguntas a considerar podría ser la de pedir es la casa grande, mediano o pequeño de tamaño? ¿Cuántos pisos tendrá que limpiar? ¿Cuáles son los diferentes tipos de suelos que prevalecen en la tarea de limpieza de la casa? No se olvide de su lista de limpieza de la casa debe incluir una lista de todos los productos de limpieza y herramientas necesarias para hacer el trabajo. Como usted puede ver, hay muchas variables a considerar para determinar la forma de limpiar una casa de la manera más eficaz.

Para este artículo, voy a compartir mi acercamiento a la forma de limpiar una casa eficiente y eficaz sin perder mucho tiempo y energía. Voy a suponer que la tarea de limpieza de la casa se llevará a cabo en una casa de tamaño medio, con dos niveles que necesitan limpiarse. Voy a suponer que el tipo de limpieza será una rutina de limpieza que se ha completado sobre una base semanal.

Para empezar me gustaría abordar el trabajo más exigente físicamente primero, cuando tenga la mayor cantidad de energía, que suele ser el cuarto de baño. Como beneficio adicional, normalmente baños completos se encuentran en el segundo piso, que ayuda en el enfoque de arriba abajo a limpiar la casa. Usando una bolsa de viaje para llevar los suministros más, primero debe asegurarse de que su bolsa de viaje está completamente equipada con todo lo necesario para completar el trabajo.

Al entrar en el cuarto de baño, coloque su bolsa de viaje al lado de la zona de la bañera / ducha. A continuación, quite todos los elementos de la planta para ayudar en trapear y aspirar cuando llegue el momento. Todas las alfombras se coloca plana fuera del baño para aspirar a más. Comience por la primera limpieza de la zona de la bañera / ducha. Luego pasar a la vanidad asegurar que limpiar el espejo, en su caso, sobre el tocador. A continuación, el inodoro se limpia. Asegúrese de limpiar el polvo del armario encima de la cómoda, si lo hay, antes de limpiar el inodoro. La limpieza del inodoro último permite utilizar el mismo trapo para la ducha y el lavabo antes de limpiar el inodoro. Una vez que el inodoro se ha hecho el trapo debe ser arrojada a un cubo de lavado. A continuación, usted puede hacer frente a todo el polvo y limpiar terreno que queda en el cuarto de baño. Ahora es el momento perfecto para vaciar la papelera en la bolsa de plástico que se incluye su mi bolsa de viaje en el camino hacia el segundo piso. Después del primer baño está terminado, a excepción de la planta, se puede proceder a limpiar cualquier resto de baños en el segundo piso de la misma manera. Recuerde que debe mantener el orden en las mismas. Limpie la ducha / bañera, luego se limpia el tocador, el inodoro y, finalmente, todo el polvo y limpiar punto anterior.

Después de todos los cuartos de baño se han completado, se puede empezar a desempolvar cada una de las habitaciones. Comience a su izquierda y su forma de trabajo alrededor de la habitación siempre trabajando desde la parte superior a la parte inferior prestando mucha atención a todas las superficies horizontales. La mayoría de las superficies verticales no tienen polvo. Usted debe usar un trapo quitar el polvo al polvo todas las superficies que podrá llegar con un mínimo de flexión y de estiramiento que permite ahorrar energía. Si usted llega a doblar y al limpiar usted va a quemar más energía y calorías lo cual es bueno si usted está buscando para hacer ejercicio. Todas las superficies superiores e inferiores que necesitan desempolvado se espolvorean con un plumero. La idea es completar la habitación entera a excepción de los pisos en un viaje alrededor de la habitación. Vaciar la papelera al salir de la habitación. Completa cada habitación de la misma manera.

Al entrar y salir de cada habitación de polvo de la parte del pasillo se encuentra en ahorro de tiempo y de nuevo el seguimiento. El pasillo se completará en secciones a medida que completa cada habitación y entrar en la habitación de al lado. A estas alturas todo el segundo piso debe ser completada si usted ha seguido mi rutina. Lleve su bolsa de viaje y bolsa de basura con usted a medida que el polvo de su camino por las escaleras.

Cuando haya terminado los pasos, coloque su bolsa de viaje en el cuarto de baño o en polvo que planea hacer a continuación. Este plan sobre cómo limpiar una casa es lógico si se piensa en ello. En la segunda planta se complete excepto para aspirar y trapear. Usted tiene opciones en este momento. Usted puede comenzar a trabajar en el primer piso o completar el segundo piso. Me gusta terminar el segundo piso primero.

Para completar el segundo piso recuperar su trapeador, cubeta (s), y el vacío. Llévalo hasta el segundo piso y comenzar a limpiar con la aspiradora en la habitación que es el más lejano de los pasos. Comience a aspirar su manera de salir de cada habitación hacia la puerta. Si tiene que limpiar en la que sólo habían aspirado, hágalo ahora para que no se lleve la suciedad a través de una alfombra nueva aspiradora. No se olvide de poner el bote de basura y alfombras de nuevo en las habitaciones como los dejas. Aspire todas las habitaciones que están cerca unos de otros, e incluyen el pasillo al salir de cada habitación. Siempre se debe trabajar su camino hacia los escalones que hay para pasar la aspiradora y limpiar cada habitación. Ahora aspire los escalones a la primera planta y si es posible llevar su fregona y cubos hacia abajo en este momento. Si no es posible, usted tendrá que hacer un viaje más hasta el segundo piso para recuperar la fregona y el cubo.

Ahora que la segunda planta se completa ir a la habitación donde lo dejó su bolsa de viaje después de que lo bajaron de la segunda planta. Si la habitación es un cuarto de baño o en polvo limpio como antes. Después de todos los cuartos de baño se han completado en el primer piso, tiene la opción de hacer la cocina o haciendo todas las otras habitaciones. Yo generalmente hago todo el polvo en las habitaciones, incluyendo el pasillo, en primer lugar. De nuevo el procedimiento es comenzar polvo al entrar en una habitación, trabajando de arriba hacia abajo, mientras que su forma de trabajo alrededor de la habitación con el objetivo de completar el cuarto en un solo viaje y tener todo limpio excepto las plantas.

En este momento, si ha seguido el patrón de limpieza, la cocina es la última área que necesita atención. No hay nada místico aquí. Sólo tiene que elegir un rincón de la cocina y como antes de empezar en la parte superior y trabaje hacia abajo en el suelo moviéndose por la habitación como antes. El objetivo es, una vez más para completar la habitación en un viaje alrededor excepto por las plantas.

Los dos pasos a la izquierda para llevar a cabo son para aspirar y trapear el piso entero. Usted puede escoger un rincón de tu casa y el vacío de cada habitación, entonces limpiar la habitación si es necesario. Sigo pasando de una habitación a otra, e incluyen el pasillo, en su caso, sobre la marcha.

La cuestión de cómo limpiar una casa es la mejor respuesta, siguiendo una rutina común cada vez. Generalmente, es mejor trabajo desde el nivel más alto hasta el más bajo nivel. Trate de círculo alrededor de cada habitación una vez a excepción de los baños que requieren dos viajes, con el objetivo de que cada habitación terminada, excepto por la aspiradora y fregar. Como último paso en cada habitación, vacío y trapear los pisos de cada habitación que ha sido previamente limpiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario