domingo, 19 de agosto de 2012

Eco-Friendly Consejos de limpieza de baño


Limpieza del baño significa un montón de trabajo.
Es necesario controlar la propagación de gérmenes mientras se asegura de que el área es brillante y libre de manchas. Con el fin de hacer esto, es necesario hacer uso de diferentes productos de baño de limpieza. No tiene que hacer uso de desinfectantes comerciales todo el tiempo. Hay varias soluciones ecológicas caseros que usted puede hacer uso para limpiar el cuarto de baño.

En la limpieza de inodoros, usted puede hacer uso tanto de vinagre y bicarbonato de sodio. Usted puede verter alrededor de media taza de vinagre en el inodoro. Déjalo durante unos 30 minutos para darle tiempo al trabajo. La acidez del vinagre es lo que lo convierte en un limpiador eficaz. Manchas grandes pueden ser suavizados y retirarse de manera eficaz.

Si después de haber aplicado el vinagre y las manchas aún están presentes, es posible considerar el uso de bicarbonato de sodio. Lavar las manchas apagado. Después, recuerde tire por el líquido. Si desea completar esto en un solo paso, puede mezclar el vinagre con el bicarbonato de sodio. Aplique esta mezcla en el recipiente y fregar después. Puede repetir el proceso tantas veces como quiera hasta que haya eliminado todas las manchas difíciles. El uso de lana de acero pueden ayudar a darle un tiempo más fácil. Sólo tenga cuidado de no rayar la superficie y causar daños irreversibles en el inodoro.

También es necesario limpiar las tapas de la vanidad. Estas áreas pueden ser una de las más sucias dentro de su cuarto de baño. Seguramente, usted verá las manchas de pasta de dientes, maquillaje, crema de afeitar, etc Lo ideal es que se limpia después de cada uso. Sin embargo, si usted está casi siempre con prisa, esto no podría ser posible.

Al limpiar mostradores, usted tiene que quitar las manchas visibles. También tiene que asegurarse de que la zona es higiénica. Utilizando vinagre podría no funcionar para esta parte del cuarto de baño. El vinagre puede dejar un olor débil. Su uso para la limpieza de la taza del inodoro puede ser posible. Sin embargo, como la encimera está más cerca de su cara y su nariz, fácilmente puede notar el efecto.

Y si usted tiene una tapa de la vanidad que se hace de vidrio o madera, utilizando un ácido tal vez no sean sus mejores movimientos. Simplemente haga uso de agua y un paño limpio. Usted puede frotar vigorosamente el área que tiene las manchas con un pedazo de tela.

Latas de basura de baño también puede convertirse en un problema. Ellos pueden oler después de un corto período de tiempo. Hay que vaciar los botes de basura con la frecuencia necesaria. Rociar un poco de bicarbonato de sodio por encima de su bote de basura ayudará a disimular el mal olor. Pero, por supuesto, también hay que Swash y limpiar los contenedores de basura con regularidad.

Por último, considere el uso de ambientadores de aire en el interior de su cuarto de baño. Usted puede hacer uso de ambientadores comerciales. Sin embargo, puede crear uno propio. Tomar una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio y colocarlo dentro de un vaso de plástico pequeño. El bicarbonato ayuda a eliminar el mal olor. Para agregar fragancia a su cuarto de baño, añadir unas gotas de zumo de limón o canela para el bicarbonato de sodio.

1 comentario: