lunes, 3 de septiembre de 2012

Cómo limpiar correctamente el baño y balnearios


Un baño limpio es esencial

Uno de mis fuese más grandes del animal doméstico es un baño sucio! Puesto que es el lugar menos divertido para limpiar toda la casa parece que se descuidan o no se limpia completamente. No puedo comenzar a contar el número de veces que he visto a alguien limpiar su cuarto de baño y se pierda por completo las áreas Essencial o limpiar de tal forma que sólo transmitir los gérmenes y bacterias de todo.

Un cuarto de baño limpio es importante para la salud de la familia, especialmente si tienes niños.

A todo el bachiller que hay ahí fuera que sin duda ayuda a las mujeres también. ¿Sabes cuántas mujeres están completamente discusted y apagó cuando entran a su cuarto de baño y ver la suciedad y las manchas? Si te importa nada acerca de su propia salud, por lo menos usted mejorará su vida social por leer esto.

Antes


Antes de continuar

Cosas que usted necesitará antes de comenzar:

1. Guantes de goma

2. Dos toallas de mano

3. Limpiador de ventanas

4. Limpiador desinfectante

5. Escobilla para inodoro tazón

6. Escoba

7. Trapear

8. Ducha Cleaner

Vamos a empezar

Ahora que tienes todo lo que necesitas vamos a limpiar!

Voy a escribir los pasos en el orden y el orden es muy importante contar con un cuarto de baño realmente limpio.

1. Tome todo lo que fuera el piso del baño y de barrido. Es importante barrer primero, porque si lo hace hacia el final que puede tener agua en el suelo y se hace un lío con la escoba.

2. Ahora toma todo fuera de la ducha y el spray hacia abajo con el aerosol de la ducha. Asegúrese de obtener realmente en las esquinas y donde se pueden ver los restos de jabón cualquier acumulación, incluyendo la ducha. No enjuague todavía. Vamos a dejar que penetre en su interior realmente

3. A continuación, se puso los guantes de goma y sus vierta el limpiador para inodoros alrededor del borde de su inodoro. Utilice el cepillo de inodoro y limpie alrededor de todo el interior del inodoro asegurándose de meterse debajo de las llantas. Después de usar el cepillo de inodoro lo enjuague con agua muy caliente en el fregadero antes de volver a colocarlo en el soporte. Si no se aclare pronto va a terminar con crud se acumulan en su cepillo. (No te preocupes por el fregadero que se ensucie de esto porque lo vamos a limpiar después).

4. Ahora tome el limpiador de ventanas y limpiar el espejo.

5. Obtenga su limpiador desinfectante y rociar por el fregadero y encimera. Utilizando el mismo trapo en el paso 4 limpiar el mostrador y luego el lavabo. También utilice este paño para limpiar la manija de la puerta.

6. Ahora para la mejor parte, el inodoro. Tome su trapo mismo y desinfectante y rociar la parte superior de la taza del baño y manejar y limpiar. Cierre la tapa y limpiar la parte superior y derecha detrás de la tapa. Ahora abra la tapa y rocíe el borde del inodoro y limpie. Mover hacia abajo y pulverizar todos los lados de la taza del baño y alrededor de la parte inferior y el piso y limpiar. La parte inferior de la taza del baño es muy importante, especialmente si usted tiene niños gateando o caminando. Ahora tire de la cadena!

7. Ahora consiga su nuevo trapo y girar el agua de la ducha y de limpiar a fondo la ducha. Vuelva a colocar todos los elementos de nuevo en la ducha.

8. Fregar el suelo. 

Notas al margen

Algunas cosas adicionales que a menudo se pasa por alto son las siguientes:
1. Limpie las alfombras de baño - Compruebe la etiqueta, pero la mayoría de las alfombras de baño puede ser simplemente arrojada en el lavado. Hago esto por lo menos cada 2 semanas.Aspirar las alfombras no se deshace de los gérmenes.
2. Lave las toallas de mano - esto debe hacerse con la frecuencia necesaria, según el uso del cuarto de baño. Lo hago una vez por semana. Es útil para tener repuestos por lo que puede sustituir a menudo.
3. Si va a recibir invitados asegúrese de lavar las toallas que hayan estado sentados en el armario durante meses, ya que tienden a obtener un olor desentonaban después de estar sentado durante tanto tiempo. Sus huéspedes podrán disfrutar de esta ;)
4. Si dispone de toallas decorativas asegúrese de que lavarlos cada pocos meses o así pues conseguirán polvoriento y olía mal.
5. Cada mes o dos, dependiendo de nuevo el uso del cuarto de baño, limpiar alrededor de los zócalos que tienden a acumular polvo.
6. Si tiene manchas de restos de jabón en el fregadero de usar el limpiador de ducha y dejar en remojo antes de limpiar apagado. Otro truco es llenar el fregadero con lejía y agua caliente y deje reposar.

9. Su cuarto de baño está limpio reluciente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario