miércoles, 5 de septiembre de 2012

Haga que su casa luzca fresca y limpia en 10 consejos


Limpieza de la casa a veces puede ser una tarea difícil.
Hay algún momento en su vida que necesita ayuda. En este artículo, usted sabrá 10 consejos sobre cómo limpiar su casa.

1. Use su aspiradora regularmente. Es muy importante que usted aspire regularmente si tienes niños en casa. Usted debe aspirar cada habitación una vez a la semana, y tres veces para cuatro zonas que se utilizan con frecuencia. De esta manera, usted puede asegurarse de que el aire de su aliento es fresco, y el lugar en el que habitan está limpio y ordenado.

2. Usted debe hacer un horario para cada tarea como la organización de telas en el armario o la limpieza de la placa base. Puede limpiar los armarios en el intervalo de 6 meses, por ejemplo, pero no puede recordar la última vez que lo limpie. Establece tu horario justo al lado de la reunión de negocios y cita con el médico para que no se le olvide.

3. ¿Es Barrido regulares. Toallitas no son sólo para los bebés. Existen numerosos tipos de toallitas disponibles. Algunos de ellos son toallitas, toallitas húmedas para muebles de vidrio, toallitas antibacterianas, y más. Usted debe optar por los productos de limpieza baratos. Limpiar el fregadero diario te puedo dejar pasar más tiempo entre limpiezas completas.

4. Usted debe realizar cada tarea inmediatamente. No hacer esperar a mañana para venir. En base de los gurús limpieza del hogar, la clave para mantener la limpieza de una casa es para realizar tareas tan pronto como sea posible.

5. Mantener las cosas simples. La limpieza es mucho más fácil si sigues todas las cosas simples. Por ejemplo, se adhieren a una revista sobre la mesa de café en vez de figuras. El primero es un viento al polvo en comparación con las figuras. Esto hará que el proceso de limpieza fácil.

6. A veces, es bueno para cortar las esquinas. Puede utilizar la aspiradora para limpiar alrededor de las esquinas de muebles, pero hay que hacer un gran trabajo y las cosas se mueven mensuales. Aspirar los muebles y las paredes es mucho más fácil hacer mensual en lugar de anualmente durante un día de limpieza general.

7. Si hay cosas sin usar, y luego desechar. No hay ninguna razón para que estas cosas no utilizados para quedarse. Por ejemplo, si usted tiene un suéter sin utilizar en el armario, luego desecharlo. Eliminación significa que usted tiene que pasar a otra persona, o hacer una venta de garaje. Sólo tienes que llevar, y verás, no tiene que preocuparse por ello.

8. La mayoría de la gente sólo va a dejar que los problemas se acumulen. Si se enfrentan a problemas, corregirlos de inmediato. Así que si usted está siempre quejándose acerca de los zapatos de los niños cada vez que entras en la casa, a continuación, poner una rejilla en la puerta. Ponga todas las cosas que son más fáciles de agarrar. Coloque la escoba y la aspiradora en un buen lugar. Si usted solucionar los problemas inmediatamente, limpieza irá más suave.

9. Usted debe tener un lugar para los papeles donde usted puede poner todas las facturas, documentos de signos y mensajes de correo. Esto es para asegurarse de que no perderá ningún papel cuando llegue el momento que la necesite.

10. Cestas de lavandería son importantes. Pon uno en cada habitación para que los niños sólo pueden tirar sus ropas usadas. Cuando llega el día de lavandería, todo lo que tienes que hacer es tomar cada cesto, y lo puso en el lugar correcto. Este es un consejo fácil de hacer limpieza de la casa más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario