viernes, 14 de septiembre de 2012

Limpieza de oficinas Tips Precios


Cuando viene a la tasación de un trabajo de limpieza de oficinas para un cliente potencial es importante para dar en el blanco con precisión a un precio razonable. En este artículo ofrecemos algunos consejos sobre la fijación de precios en este sector y ofrecer orientación sobre la forma de citar los trabajos de limpieza de oficinas para que usted disfrute al máximo de las oportunidades disponibles para usted y maximizar los beneficios.

El error de Precios demasiado baja

Llamar a un precio demasiado bajo puede significar que tienes un montón de puestos de trabajo, pero si usted no está haciendo suficiente beneficio de cada cliente, entonces no estará en el negocio por mucho tiempo. También estará perjudicando a la industria de la limpieza local en general y tendrá un tiempo difícil elevar sus precios en el futuro ya que los clientes siempre pueden percibir sus servicios a ser barato. Usted puede incluso perder empleos debido a las perspectivas que piensan que el precio barato podría reflejar un bajo nivel de servicio.

Precios de Servicios de limpieza de oficinas demasiado alta

La carga demasiado alta puede resultar en la pérdida de puestos de trabajo a sus competidores. Puede que tenga suerte y consiga lejos con un precio alto, pero la mayoría de gestores de oficina es muy fácil de conseguir otra cita de uno de sus competidores.

Tener una franquicia de limpieza, una conocida marca o un servicio premium pueden a menudo le permiten salirse con precios ligeramente más alto que el promedio operador independiente. Usted también puede tener otras maneras de demostrar al cliente que el servicio justifica un precio superior al de mercado. También puede a veces salir con un poco más alto que los precios medios si usted tiene una estrategia de ventas excelente.

Es siempre mejor precio un poco en la parte alta de lo que es para fijar el precio demasiado bajo. Si los clientes parecen pensar que su cita es un poco alto, o que quieren negociar entonces usted tiene cierto margen para bajar el precio un poco.

Otros consejos para cotizar precios

Que sea siempre consciente de lo que sus competidores están cobrando para tener una idea de lo cerca que sus precios son a tasas de mercado. Modele sus precios en negocios exitosos que han estado alrededor por un tiempo, ya que hay una buena probabilidad de que ellos han llegado con las tasas que maximizan sus oportunidades y rentabilidad.

Resista la tentación de citar antes de visitar una propiedad para una inspección. La información que usted recibió por teléfono puede ser engañoso y puede ser una sorpresa desagradable.

Si una oficina está muy sucio puede que tenga que pensar en cobrar más por su limpia primera vez. Le tomará mucho más tiempo para completar el trabajo si, por ejemplo, los baños son realmente sucio y requiere una gran cantidad de fregar abajo. Una vez que haya hecho sus primeros limpias sus próximas visitas será mucho más suave ya que tendrá lugar en condiciones razonables ya.

Incluso si usted está calculando su tasa por hora que usted debe pensar dos veces antes de dejar que el cliente lo sabe. El mejor enfoque consiste en citar en el trabajo conjunto y entonces usted puede trabajar duro y salir de allí lo más rápido posible. Si usted le dice a sus clientes que los están cotizando durante dos horas al día, entonces puede que se enoje si te pillan o sus empleados salir después de las horas sólo un año y medio.

No hay nada que diga que tiene que cobrar la misma tasa para cada cliente. Pese cada cliente y decidir si una pequeña prima o descuento sería apropiado. Es posible citar más baja para un edificio de oficinas de más edad en un área suburbana que lo haría para una firma de corretaje elegante de la ciudad. Es más fácil hacer esto si no publican precios fijos.

Estimación de fijación de precios o un trabajo de limpieza es una habilidad que mejora con el tiempo con la experiencia. Hacer las cosas bien es caminar una línea muy fina entre innecesariamente dejando el dinero sobre la mesa o perder un cliente.

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