viernes, 5 de octubre de 2012

La mejor limpieza de la casa Consejos para mantener la casa limpia


Hay muchas personas que suelen mirar hacia fuera para consejos de limpieza para mantener la casa y mantener sus casas limpias.

El objetivo principal de la limpieza de la casa es que sea cómoda y agradable para vivir. También se mantiene la higiene en todos los miembros de la familia que viven en la casa. Si todos los miembros de la familia, incluidos los niños arrimar el hombro para ayudar a limpiar la casa que sería muy fácil de limpiar la casa en poco tiempo, sin sobre cargar a una sola persona. Esto también ayuda a crear una conciencia disciplinaria de los niños en la limpieza.

Sigue así, no ponerse al día. Siempre es más fácil de mantener en la cima de las cosas que tratar de ponerse al día cada primavera. Crear una lista de verificación mensual para llevar a cabo durante todo el año. Se puede romper por habitaciones (Abril: cocina, mayo: dormitorios, etc) o por tareas (junio: Los fans de techo, ventanas de julio: paredes y zócalos, etc.) A continuación, cree un horario flexible para lograr que se haga cada mes.

Organizar As You Go. Cuando se inicie con una habitación, empieza por ordenar, limpiar el desorden y la organización de los elementos más importantes de esa zona primero. Esto significa recoger cualquier desorden, poniendo las cosas en la ropa y en general, limpieza de la zona de exceso de "cosas". Los elementos que no pertenecen a la zona en la que estamos trabajando en que ir a uno de los cuatro pilotes, cestas o bolsas.

Make It Fun, Funny or memorable. Música divertida, optimista y una buena dosis de estupidez absoluta recorrer un largo camino para mantener con energía y en la tarea. Para participar los niños, trate de decorar palos de escoba con serpentinas, sombreros don especial del partido o voces divertidas, o contar historias tontas mientras trabaja. O una fiesta de la limpieza de primavera con una comida especial para celebrar cuando haya terminado.

Cree su propia lista. La mejor manera de hacerlo es dividir sus áreas de limpiar en secciones. Luego analiza cada sección en tareas individuales que necesitan para llevar a cabo en cada habitación. Una vez que tenga una lista de verificación, estimar cuánto tiempo le tomará para llevar a cabo cada tarea. Luego, cuando se trabaja en cada tarea, anote el tiempo real que le llevó a terminar la tarea. Esto le ayudará a estimar las mismas tareas en otras habitaciones y ajustar su horario correspondiente. Utilizando esta lista, puede dividir las tareas de estimación de tiempos y crear un horario flexible.

Tómese su tiempo. La mayoría de las casas no se limpian primavera en una tarde. Una verdadera limpieza profunda puede tomar de 1-3 horas por zona. En su lugar, utilice la siguiente primavera consejos de limpieza para crear un plan de trabajo y planificar su ataque bien.

Trabajar desde arriba hacia abajo. Este consejo limpieza de primavera es una necesidad. La última cosa que quiero hacer es quitar el polvo de la mesa, el polvo de las aspas del ventilador, sólo para encontrar que usted necesita para desempolvar la mesa. Trabajando desde la parte superior hacia abajo, usted ahorrará tiempo, energía y recursos por no repetir tareas. Un par de cosas a tener en cuenta cuando se trabaja desde la parte superior hacia abajo. La excepción de la limpieza de arriba hacia abajo es lavar las paredes de abajo hacia arriba, luego hacia abajo. Esto se debe a rayas sucias y jabonosas puede ser más difícil de limpiar las paredes estaban sucias ya que las paredes limpias. Su forma de trabajo una copia de seguridad para eliminar cualquier goteo. Mantenga las sábanas en la cama mientras se trabaja por encima para mantener el colchón libre de polvo o agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario