domingo, 7 de octubre de 2012

Consejos para la limpieza de los anillos de oro de la boda


Cuando tu pareja se desliza primero que hermoso anillo en su dedo, brilla tan brillante como el sol. Sin embargo, a lo largo de los años sus anillos de bodas del oro comienza a llegar a ser aburrido y descolorido. Jabones, lociones, perfumes y aceites de su piel va a diluir su brillo hasta que se ven sin brillo. Usted puede mantener su anillo como nueva por más tiempo de quitárselo cuando usted está nadando, ponerse loción o perfume rociado, pero el tiempo todavía tendrá sus consecuencias sobre el mismo.

La fabricación de sus anillos de boda parecer nuevo otra vez no es tan difícil como usted podría pensar. Usted no tiene que llevarlos a un limpiador profesional, ya que se les puede dar un pulido en su propia casa. Con estos sencillos consejos, sus alianzas de boda será brillante y brillante de nuevo.

En primer lugar, elegir un jabón suave o detergente para lavar platos y diluir con agua tibia en un bol. Usted puede colocar sus anillos en el recipiente y deje en remojo durante unos minutos.

Si el oro está muy manchada, puede añadir un par de gotas de amoníaco, que se limpian las empaña.

También es posible usar una solución de limpieza joyería que está diseñado para este propósito. Se puede comprar en su tienda local de la joyería y por lo general requieren que se empape el anillo en toda la noche.

Compruebe siempre el anillo está dañado antes de lavarse la joyería. Si usted encuentra algo malo, usted puede tomar los anillos a su joyero para ser reparado.

Encuentre un cepillo de dientes suave y limpio que no se usa más. Utilice las cerdas para limpiar suavemente los anillos. Tenga cuidado cuando desplazas la configuración de piedras preciosas para que no se peguen.

Evite el uso de un jabón fuerte o más limpia y nunca restregar su oro con una esponja áspera. Se puede dañar la superficie del oro.

Una vez que haya terminado de fregar y se han eliminado los anillos de oro del agua, asegúrese de que usted los enjuague con agua limpia a fondo a fin de que no queden residuos de jabón se quede atrás.

Asegúrese de que el oro joyería está completamente seca antes de guardarla. Usted debe secar con un paño suave y deje que se seque al aire durante varias horas.

Tenga en cuenta que las joyas de oro blanco es un poco más difícil de manejar y se debe limpiar por un profesional con las herramientas adecuadas y la técnica.

Si los anillos de bodas de oro son muy sucio y está teniendo problemas para conseguir la suciedad de las zonas difíciles de limpiar, puede llevarlos a su joyero para una máquina de vapor y la limpieza ultrasónica. El joyero que compró el anillo de posible hacerlo de forma gratuita, u otro joyero le puede cobrar una pequeña cuota.
Siguiendo estos consejos, usted debería ser capaz de conseguir cualquier anillo de bodas parecer brillante y nuevo.

El anillo de bodas negocio ahora cuestionada por una economía pobre y el precio máximo histórico del oro. Ambos trabajan en contra de las parejas jóvenes, que apenas pueden ganarse la vida, y desafiar a la larga tradición de la compra de los mismos anillos de matrimonio de oro que sus padres y abuelos comprados. Aquí es donde sobresale Dan. Es un apasionado de la promoción de las nuevas generaciones de alternativas anillos de metal boda incluyendo tungsteno, titanio, cobalto y acero inoxidable. Los anillos de boda hechos de estos metales parecen grandes. Algunos son a prueba de arañazos y casi indestructible. Lo más importante, todos están dentro del presupuesto de casi cualquier joven pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario