miércoles, 16 de enero de 2013

Cómo limpiar un patio


Preparación 
Recoja la basura y los objetos pequeños y duros, tales como conos de pino, desde el patio. Póngalos en el bote de basura o pila de compost. Mueva los muebles o vehículos fuera del camino. Envíe sus niños o mascotas dentro de su propia protección. Don gafas de seguridad, pantalones largos, camisa de manga larga, guantes de trabajo y zapatos con punta de acero. Use una gorra o "hacer trapos para protección de la cabeza extra.

Lawn 
El primer elemento que se mantenga debe ser la hierba. Utilice un cortador de cadena para acabar con las malezas en el borde del césped o en contra de la casa u otras estructuras. Esto incluye el buzón, jardin, garaje y otros objetos estacionarios. Use una cortadora de césped para cortar el césped. Devolver en su lugar que le corresponde, según sea necesario cuando haya terminado. Utilice una bordeadora para crear una línea definitiva en todo el perímetro del patio en las aceras y calzadas para un aspecto más acabado y profesional.

Coberturas 
Utilice el cortasetos potencia para cortar cualquier arbustos crecidos. Haz una encuesta preliminar de todas las coberturas antes de empezar a estimar cuáles necesitan mayor atención y tratar de hacer la altura y la forma de uniforme cuando sea posible. Tire de las raíces de las malezas que crecen debajo de los arbustos.

Árboles 
Use una sierra para quitar las ramas de árboles colgando. Reduzca las extremidades que ofrecen un fácil acceso para las ardillas a las azoteas. Las ramas bajas que suponen una amenaza para la gente que camina en ellos en el patio debe ser eliminado. Esta madera se puede utilizar para una variedad de usos domésticos, como la leña o mantillo.

Escombros 
Recoge los desechos de la yarda grande como sea necesario. No deje las pilas en el césped o en las camas de la planta. Utilice un soplador de hojas para limpiar cualquier exceso de hierba u hojas como sea necesario. Los escombros que es demasiado pesado para el soplador de hojas se pueden recoger con las manos enguantadas y poner en bolsas para la recogida o en una pila de compost. Guarda las herramientas y equipos utilizados. Limpiar los líos hechos y asegurarse de que las herramientas son limpiados de preservarlos para su uso futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario