domingo, 20 de enero de 2013

Servicio de limpieza de techo - Preguntas más contestadas


El Servicio de Techo término nos lleva a una serie de preguntas comunes para alguien que acaba de aprender sobre él por primera vez. ¿Por qué debo limpiar mi techo? Cómo limpiar las tejas del techo? ¿Qué tipos de productos de limpieza del techo están disponibles? ¿Puedo hacerlo yo mismo o tengo que contratar a alguien? ¿Cuánto cuesta?

Hay varias razones por las cuales alguien puede decidir limpiar su techo. La razón más común es la de restaurar la apariencia del techo, así como el atractivo general de la casa. Ya se trate de rayas negras en el techo debido al crecimiento de aire transmitido por algas conocidas como Gloeocapsa magma, moho, hongos, musgo de techo, o liquen, manchas exteriores hacen una gran casa abandonada y mirar feo. Al vender su casa es especialmente importante para maximizar el valor de su casa y para eliminar cualquier percepción de los compradores potenciales que el techo tendría que ser reemplazado si se deciden a comprar. Puede ser la diferencia entre vender su casa o no.

La razón más importante que alguien debe limpiar las tejas del techo es prevenir cualquier daño adicional y el reemplazo prematuro. ¿Sabía usted que casi uno de cada tres techos son sustituidos antes de tiempo porque el dueño de la casa no estaba al tanto de que el techo se podían limpiar, o descuidado a limpiar el techo y el techo de algas , moho, hongos, musgo techo o liquen dañó el techo más allá de la reparación? No sólo es un reemplazo de su techo de los proyectos de mejora más caros de origen, no es sólo necesario en la mayoría de los casos.

Si aún tiene varios años que quedan en la vida útil de su techo y está mostrando signos de algas de la azotea, el moho, el moho, musgo techo o liquen, entonces definitivamente podría beneficiarse de la limpieza del techo. No sólo a evitar el gasto de miles de reemplazarlo, pero va a restaurar la salud y la apariencia de su techo también, lo que le permite llegar a la azotea de su vida útil estimada. Usted no reemplazaría a su revestimiento de vinilo debido a las algas, moho y manchas de moho que lo haría? Por supuesto que no, usted tendría que limpiarlo o pídale a alguien que lo limpie por usted. Entonces ¿por qué gastar miles de dólares en sustitución de un techo que se puede limpiar por una pequeña fracción del costo?

Como se puede esperar, hay varias maneras de que un techo se pueden limpiar, así como una variedad de productos de limpieza del techo o los productos químicos en el mercado hoy en día. ¿Cómo alguien va sobre la limpieza de un techo es normalmente directamente relacionados con el producto de limpieza del techo o productos químicos que está utilizando. Decidir cómo va a limpiar su techo es realmente acerca de lo que usted se sienta más cómodo.

En primer lugar, usted tiene el blanqueador de cloro o lejía (hidróxido de sodio) que ningún método de presión. La razón por la que no hay presión necesaria se debe utilizar lejía de cloro (hipoclorito de sodio) o lejía (hidróxido de sodio) son muy fuertes, productos químicos peligrosos. Lo que comúnmente no te dicen es que el uso de este método podría manchar, secar o dañar sus tejas, retirar el acabado de canalones de aluminio, mancha las superficies pintadas, plantas y pasto daños, o crear riesgos para la salud de sus mascotas y los niños . Sólo un poco de spray sobre la limpieza mientras que podrían ser desastrosos en muchos aspectos, no vale la pena.

En segundo lugar, es el método biodegradable y seguro de la limpieza del techo. Esto se consigue normalmente mediante el uso de un producto de tejado de limpieza biodegradable y seguro que se peróxido de hidrógeno, basado. Este tipo de limpiador de techo tiene la preocupación de más de aerosol y no dañará el acabado de canalones de aluminio, manchar las superficies pintadas, dañar las plantas y el césped, o crear riesgos para la salud de sus mascotas y los niños. Su techo se puede limpiar dos formas diferentes cuando se utiliza este tipo de limpiador techo. Usted puede rociar en y luego usar una lavadora a presión en un entorno de baja presión (tanto como una fuerte lluvia) para obtener resultados instantáneos o se puede pulverizar y dejar que la lluvia lavar las manchas naturalmente durante aproximadamente 90 días.

En mi opinión, no hay realmente sólo una opción cuando se trata de elegir un producto de limpieza del techo . Tome la preocupación de que, el uso de un producto de limpieza biodegradable techo y caja de seguridad . No hay absolutamente ninguna razón para asumir el riesgo de la utilización de un producto químico cáustico duro como el cloro o lejía (hidróxido de sodio) cuando hay una manera biodegradable y seguro de lograr el mismo resultado.

Por último, hay que limpiar su propio techo o contratar a un limpiador profesional techo? Limpieza del techo se puede hacer por un propietario, un contratista de mantenimiento local, o un limpiador de techo profesional. Realmente depende de su nivel de comodidad de estar en o alrededor de su techo. Tener a alguien que limpie su techo normalmente tendrá un costo de aproximadamente $ 500 a $ 1500 dependiendo de los metros cuadrados de su techo. Como siempre, le recomendamos que siga las prácticas de seguridad de limpieza del techo si usted es propietario de una casa o un limpiador de techo profesional y asegurar que un producto de limpieza biodegradable techo se utiliza para mantener a su familia, y seguro de su propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario