lunes, 21 de enero de 2013

4 Mejores Maneras sobre cómo limpiar la alfombra


Cómo limpiar la alfombra? En el mundo de hoy, esta debería ser la última cosa que preocuparse con tantas respuestas sobre cómo limpiar la alfombra. Existen varios métodos para limpiar alfombras, pero la limpieza de vapor es considerado el mejor. También se conoce como método de extracción de agua caliente y se asocia con él. En total son 5 maneras de hacer la limpieza a vapor. De los cuales, el método tradicional se considera la mejor manera de limpiar alfombras. Pero cuando este método parece inconveniente o costoso, los otros 4 métodos también son buenas opciones para obtener su alfombra limpia. A continuación se presentan los cuatro métodos para limpiar su alfombra.

Espuma

Espuma de limpieza implica el uso de espuma o un polvo de limpieza. Se aplica sobre la mancha hasta que se seque y luego el área es aspirado. Asegúrese de pasar la aspiradora a fondo, para no dejar ningún residuo detrás mientras que causaría la alfombra para resoil más rápido.

Champú

Una máquina de tampón se utiliza en este caso y un champú de limpieza se aplica. Así el tampón libera el champú y, simultáneamente, se frota la alfombra. Sin embargo, no hay extracción o vacío implicado lo que podría aspirar la suciedad hacia arriba.

Servicio de tintorería

Método de limpieza en seco emplea el uso de una solución de limpieza en seco que es básicamente un polvo que tiene el poder de atraer la suciedad incrustada en fibras de la alfombra. Cuando la limpieza en seco, aplique el polvo en la alfombra y dejar que repose durante unos 15 minutos. A continuación, ejecute el tampón sobre la alfombra para empujar el polvo más profundo en el relleno de la alfombra. A continuación, aspirar a fondo para absorber toda la suciedad y el polvo. Si cualquier residuo que queda detrás, sería ensuciar la alfombra más rápido.

Limpieza del capo

El método Bonnet es otra respuesta para ver cómo limpiar la alfombra. Se utiliza un bonete de algodón hilado que se sumerge en una solución de limpieza / champú y se coloca en una máquina de pulir. El bonete de algodón gira a una velocidad muy rápida que ayuda en la limpieza de la suciedad y los hilados de algodón alcanzar las manchas. Una vez que el capó está completamente sucio, enjuáguelo y seguir limpiando. Una vez que la alfombra es completamente vacío en seco a fondo para restaurar la textura de la alfombra. Limpieza del capo se considera mejor que el método de champú que sólo se propaga de la suciedad en vez de chupando.

Cómo limpiar la alfombra ya no es una pregunta que no tiene una solución sencilla. La gente tiene una gran variedad para elegir en función de su tipo de alfombra, la naturaleza de las manchas y de conveniencia. Limpieza de pasillos están llenos de las soluciones de limpieza diseñados para satisfacer todo tipo de alfombras, si desea hacerlo usted mismo. Y a continuación, los limpiadores profesionales tienen una amplia variedad de servicios disponibles específicos para cada tipo de alfombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario