sábado, 26 de enero de 2013

Limpieza de alfombras comerciales - Los mejores métodos para la limpieza profunda Alfombras Comerciales


Limpieza de alfombras en áreas comerciales requiere de productos especializados y maquinaria para asegurar una limpieza profunda y secado rápido con el fin de minimizar la interrupción de la caminata a través de las áreas.

Limpiadores profesionales de alfombras están equipadas con productos de limpieza altamente concentradas, aerosoles y protectores y junto con potentes máquinas industriales para extraer lo más profundo de la suciedad y las manchas, son los mejor equipados para el trabajo.

Varios métodos de limpieza de alfombras se utilizan en función del grado de suciedad de la alfombra es y lo rápido que el área de la alfombra tiene que ser funcional.

Antes de comenzar el proceso de limpieza, la alfombra se aspira utilizando una aspiradora industrial para eliminar la suciedad, el polvo de arena y tierra.

Las manchas y suciedades son pre-tratadas con agentes químicos especializados, equipados para ese particular, mancha. Cualquier residuo restante se elimina durante el proceso de limpieza.

La alfombra se pulverizan a continuación con el agente de limpieza apropiado para el tipo de alfombra presentada. El agente de limpieza alcanza el fondo para eliminar los aceites y grasas en la alfombra. La alfombra también está agitado con cepillos especiales de alfombras para ayudar con la eliminación de la suciedad superficial y la garantía de que el agente de limpieza se trabaja profundamente en la alfombra.

El método de limpieza requerida se utiliza en la alfombra;

Agua caliente profundo método de extracción de limpieza - este método se utiliza más comúnmente en áreas comerciales. Una solución de desodorización por primera vez en la alfombra chorro a alta presión para ayudar a aflojar la suciedad persistente y las partículas del suelo. La máquina de alta potencia continuación, extrae el agua caliente, junto con la suciedad y las manchas, dejando una alfombra limpia y fresca a humo-que es seco en un corto tiempo. Especialmente diseñado herramientas manuales se utilizan para limpiar en las esquinas y bordes de alfombra, resultando en una alfombra completamente limpia.

Humedad baja limpieza de alfombras - un método ideal de limpieza para las áreas que no se pueden limpiar en húmedo. Por ejemplo, los adultos mayores que utilizan alfombras de yute como soporte puede resultar en rotura de las fibras de la alfombra si es demasiado húmedo. Limpieza de la humedad baja es una manera rentable de alfombras limpias y se puede extender la vida de las alfombras, especialmente si un programa de mantenimiento esté en su lugar. Baja humedad de limpieza utiliza una cantidad reducida de humedad, típicamente 5 por ciento de la cantidad de agua que la extracción se utiliza. Un agente de limpieza húmeda se trabajó en la pila utilizando una máquina de agitación, y luego se aspira a fondo después de secado.

Proceso de encapsulación - utiliza este método de limpieza suaves cepillos giratorios y el método buff capó (una adaptación de spray duro suelo pulido para alfombras). Champú cristalización se trabaja en la alfombra con una máquina rotativa. A medida que los productos químicos secos, se cristalizan y encapsular la suciedad, lo que permite una fácil extracción mediante aspiración.

Si bien hay muchos métodos de limpieza de alfombras disponibles, estos tres métodos cubrir la mayoría de necesidades de limpieza de alfombras comerciales.

Es muy fácil de "sobre-mojado 'alfombras y completamente a la ruina, y es de suma importancia para contratar los servicios de un profesional con experiencia para llevar a cabo la limpieza de alfombras comerciales. Con sus amplios conocimientos y formación, se asegurarán de alfombras se limpian a fondo y protegidos, y ayudar a prolongar su vida durante muchos años por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario