miércoles, 30 de enero de 2013

Mi cuarto de baño es demasiado pequeño! Maximizar el espacio


Así que muchas personas tienen el problema de un espacio demasiado pequeño. Si el baño se tiene que atender a toda la familia, incluyendo mi madre, padre y dos hijos, es aún más pequeña. Sin embargo, hay maneras de maximizar el espacio de un pequeño cuarto de baño sin romper el banco.

Enfocar

En un pequeño cuarto de baño de la renovación debe girar en torno a un punto focal en una pared. Puede ser que sea la pared vanidad, o la pared de la bañera. A veces, lo único que hay que hacer es poner un poco de cerámica decorativa en la pared posterior detrás de la vanidad, o una baldosa decorativa lugar en la pared del baño. Toda la pared ni siquiera tendrá que ser retiled.

Cómo deshacerse de los muebles voluminosos

En un pequeño cuarto de baño, como en cualquier pequeña habitación de madera, muebles voluminosos hace que el lugar aún más estrecho. En el baño, esto generalmente significa que hay una vanidad feo y difícil de manejar. Deshacerse de él por algo más sencillo y moderno. Una ventaja es si la vanidad tiene su plataforma propia toalla, un sofá-cajón para gastos varios y hasta un sofá-cesto, todo lo cual ahorra espacio.

Pruebe con una vanidad superficial

Una vanidad no tiene que ser profundo para ser elegante o un lugar de almacenamiento. Una vanidad que sólo alrededor de un pie de profundidad puede contener una gran cantidad de artículos. Un fregadero de tamaño normal se puede fijar en la vanidad, a continuación, en voladizo para una mirada interesante.

Azulejos de mosaico en el piso

Mosaico de azulejos son pequeñas y dan la ilusión de que la planta tiene más espacio del que realmente tiene. Azulejos grandes en el suelo puede hacer que una habitación parezca pequeño. Los mosaicos también se pueden añadir como una cinta o un friso en las paredes, incluso en las paredes de la cabina de ducha.

Clear Glass Puertas de Baño

Esto hace que el baño parezca más grande, ya que se extiende la línea de visión. Puertas de vidrio esmerilado en un gabinete de la medicina puede hacer lo mismo, en menor medida, mientras que ocultar lo que hay en el botiquín. Hablando de la ducha, pisos de estanterías metálicas en una esquina de la ducha es también un gran ahorro de espacio.

Líneas limpias

Líneas limpias en el baño también dan una sensación de amplitud.

Una Ventana

Si no hay ninguna ventana en el baño debe ser instalado si el propietario lo puede permitir. La luz hace que la habitación parezca más grande y una ventana es, francamente, también un lugar para poner cosas.

Gabinetes

El gabinete de la medicina no tiene que ser el armario únicamente en el cuarto de baño. Un gabinete también se puede montar encima de la bañera y ser lo suficientemente grande como para contener ropa de cama, toallas, papel higiénico y artículos varios.

Cómo deshacerse de la bañera ...

Algunas personas rara vez usan sus bañeras, por lo que debe deshacerse de él y reemplazarlo con una ducha estéticamente agradable y eficiente.

... O conseguir una bañera de patas garra

El hecho de que la gente pueda ver por debajo del club garra pagó hace que parezca que ocupa menos espacio que un sistema incorporado en la bañera, si lo hace o no.

Cambiar la dirección de cómo se abre la puerta

Simplemente cambiando la dirección de cómo una puerta se, de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, se puede liberar una gran cantidad de espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario