lunes, 4 de febrero de 2013

Mejor manera de limpiar la alfombra


Limpieza por aspiración regular es la mejor manera de limpiar la alfombra y que lo mantenga como nuevo durante un período de tiempo más largo. Sin embargo, el profesional de la limpieza es necesaria al menos una vez al año para prolongar su vida útil y para quitar las manchas difíciles oleosas que pasar la aspiradora por sí sola no puede eliminar. Es importante limpiar la cubierta de piso regularmente para proteger su belleza y prolongar su vida útil. Sin embargo, es fundamental emplear los procedimientos correctos y el método de limpieza adecuado que se adapte a tu tipo de alfombra y es la mejor manera de limpiar la alfombra para evitar cualquier daño a las fibras individuales.

Limpiadores de todo el mundo recomiendan el método de extracción de agua caliente como la mejor manera de limpiar la alfombra. Solución de limpieza con agua muy caliente se rocía en la alfombra con toda su fuerza. Esto libera incluso las manchas más resistentes atrapados en el relleno. Inmediatamente una poderosa aspiradora succiona la solución y la suciedad, dejando sólo la alfombra húmeda al tacto.

También puede vapor se limpia mediante el alquiler o la compra de la máquina de limpieza a vapor. Sin embargo, esto a menudo resulta en un montón de problemas. Tales como:

Si lo hace usted mismo puede causar más humectante que puede causar moho debajo de la alfombra y el relleno de la base de la alfombra pueden separar.
En segundo lugar, la mayoría de los detergentes basados ​​en el hogar tienden a dejar un residuo detrás que re-atrae la suciedad más rápido.
Un protector de fibra es una necesidad después de que usted o el profesional ha limpiado su alfombra. No quitar las manchas, sino que ayuda a eliminar fácilmente cuando hay una mancha o derrame en su alfombra, en última instancia, prolongar la vida de su alfombra.

Desengrasador del motor, como Castrol Super Clean es también una respuesta a la limpieza de alfombras muy sucias. Si va a limpiar usted mismo vapor, alquilar un limpiador de vapor industrial y añadir un poco de desengrasante junto con el agua en la tolva. Trate de limpiar las primeras áreas ocultas para obtener la cantidad correcta de desengrasante especialmente si se trata de una alfombra de color. Demasiado pueden dejar un residuo detrás, donde como demasiado poco resultará en más de solución diluida. Si el residuo se quede atrás, usted puede aplicar vinagre en su último ciclo de limpieza. Al limpiar alfombras de colores oscuros, se recomienda aplicar la solución en un área oculta primero antes de limpiar la alfombra entera así como para evitar la decoloración.

Por lo tanto, la limpieza de vapor se considera la mejor manera de limpiar la alfombra . No sólo elimina eficazmente todo el pelo de las mascotas, los gérmenes y la suciedad incrustada en la vida cotidiana, sino también revive el aspecto de su alfombra. Un revestimiento de suelo limpio mejora la calidad del aire y crea un entorno higiénico. Limpieza profunda frecuente no sólo mantiene los colores de una alfombra y la belleza pero también prolonga su vida útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario