viernes, 16 de agosto de 2013

Limpieza Profesional

Yo solía luchar cada verano con mi lavadora a presión y detergente especial diseñado especialmente para su uso con hidrolavadoras. Me gustaría pasar un fin de semana la limpieza del revestimiento de vinilo en mi casa y aún así al final del verano, siento que tenía que hacer todo de nuevo.

Un nuevo rumbo

Entonces, un amigo mío que trabaja en una granja y un centro de venta al por menor Home me recomendó probar un producto relativamente nuevo que había oído hablar bien. Me juego así que le di una oportunidad.

Seguí las instrucciones en el paquete y me compré un cepillo suave en un poste de extensión, como se vende para la limpieza de vehículos recreativos y comenzó en mi casa el sábado por la mañana.

Un nuevo método completo de limpieza

Este limpiador de casa y asesino moho no requieren el uso de una arandela de la energía. Sólo tenía que mezclar un poco de agua y lejía con él en la proporción adecuada, cepillarlo con poco lavado y enjuague limpio. Yo todavía era escéptico en este punto, pero aguantó.

Con las primeras pinceladas Me quedé de piedra. El molde se limpió de bastante fácil y sólo dejó algunos moho mancha detrás de la cual llegó a ser casi un-notable como el revestimiento vinílico secado después de lavado.

Yo estaba completamente terminado con mi casa en un poco más de 6 horas. Me quedé sorprendido y contento de que todavía podía ver mi juego preferido de los equipos de la tarde. Y la casa? No he visto que limpian en años!

Entonces ¿Cuál es el mejor limpiador de Revestimiento de vinilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario