martes, 3 de septiembre de 2013

Limpieza de Vidrios en edificios especialistas para cumplir las normas de salud y seguridad

Muchos edificios de uso comercial o público están construidas con techos altos y hay algunas operaciones en particular que necesitan un alto nivel regular limpio por dentro.

Se incluyen los edificios que tienen difícil acceso cubrir espacios, catering, cocina y las operaciones de producción de alimentos, las empresas farmacéuticas, las escuelas, colegios y oficinas.

La suciedad y el polvo pueden acumularse en estos espacios hasta el punto donde se puede empezar a caer sobre las personas y los equipos de abajo.

En las empresas de producción de catering y comida hay varias cuestiones, entre ellas la necesidad de mantener las instalaciones impecables para que los alimentos no se contaminen y el proceso de cocción, lo que da a vapor y la grasa que puede ubicarse en un alto nivel en el que no puede ser fácilmente alcanzado y eliminado.

Equipo similar de valores y de repuesto a menudo se almacenan en los espacios del techo y el polvo, la suciedad y la basura se acumula, pero no es fácil de ser eliminado, mientras que los artículos estén en su lugar.

El acceso a altos niveles puede ser difícil y puede requerir la construcción de andamios, plataformas, barandillas y peldaños de seguridad para cualquier tipo de limpieza a realizar.

Sin embargo, las reglas de salud y seguridad ponen el deber de cuidar a los administradores ya los empleadores para asegurar que los riesgos son cuidadosamente identificadas y evaluadas, sólo personal capacitado en trabajos en altura puede hacerlo y que deben ser suministrados con el equipo de protección y herramientas adecuadas, si es necesario.

La fábrica, la oficina o la escuela trabajador medio de soporte no es generalmente espera que se le pregunte para hacer frente a la limpieza de alto nivel y, probablemente, no es probable que haya sido entrenado para hacerlo de manera segura y eficiente.

Del punto de vista del empleador, en todo el proceso de evaluación de riesgos, la instalación de equipo adecuado, la adquisición de las herramientas y equipos de seguridad, capacitación del personal y el mantenimiento de registros adecuados para la inspección puede ser algo que no poseen la experiencia suficiente para llevar a cabo.

Incluso si tienen una gran experiencia, puede ser que desviar personal de sus tareas habituales no es la opción más rentable y puede ser más eficiente y económica a largo plazo de tener un programa de limpieza profunda regular anual que incluye un alto nivel de limpieza utilizando un especialista en empresa de limpieza comercial.

Estas empresas tienen experiencia en la evaluación de los riesgos, los materiales que necesitan limpieza y los métodos apropiados para hacerlo.

Normalmente tienen personal que está bien entrenado en el trabajo seguro en alturas y también tienen las herramientas de limpieza y equipo de seguridad para hacerlo sin riesgo. ¿Cuántas empresas poseen estos artículos especializados como elevadores de tijera y plumas autopropulsadas si sus operaciones no requieren normalmente ellos? También cuántos estarían dispuestos a contemplar el costo de la compra de estos equipos si es sólo para ser utilizado con poca frecuencia?

Una empresa de limpieza de vidrios especializada, en el otro lado se experimentó en varios métodos de limpieza de alto nivel y capaz de crear un programa de trabajo que va a mantener los gastos generales y estructuras de alto nivel en una condición en la que el polvo y los residuos no se acumulan a un nivel en el que la contaminación del producto o puede ocurrir infestación.

También será capaz de idear horarios que pueden ajustarse alrededor del personal de producción para proporcionar una interrupción mínima a los horarios de fabricación de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario