domingo, 15 de septiembre de 2013

La creación de un nicho en el negocio de limpieza de espacios

Hay una cierta independencia en el funcionamiento de su propio negocio. Hay un montón de ventajas: se puede trabajar en su propio tiempo, sin jefe, pero usted mismo, sus ganancias están limitadas sólo por sus esfuerzos. El sentido de la libertad para hacer un trabajo lo mejor que pueda y pagará proporcionalmente es lo que muchos de los negocios se esfuerzan por lograr. Para los dueños de negocios, es su oportunidad de hacer algo que les gusta hacer.

Puesta en marcha y gestión de una empresa de servicios de limpieza puede ser un gran trabajo. Hay un montón de cosas que pueden ser ofrecidos como servicios para los clientes. Limitación de la empresa a sólo unos servicios de alta calidad con un alto retorno de la inversión puede ser una estrategia muy lucrativo. Uno de los servicios o conjunto de servicios que tienen un alto rendimiento o las inversiones es el de un negocio de limpieza de oficinas.

Servicio que ofrece la segmentación puede ser visto como vertical u horizontal. Oferta de servicios de limpieza horizontales son las que usted puede ofrecer a casi todas las oficinas, edificios o fábricas. Esta gama de servicios incluye servicios de limpieza, limpieza y mantenimiento general, limpieza de la luz y la sustitución del tubo, limpieza de equipo, limpieza de cristales, servicio de aseo, así como los suministros de limpieza. No importa lo que la industria del cliente, es decir, que todavía tendría que hacer uso de los servicios de la lista anterior.

Por otra parte, los servicios de limpieza comercial son verticales específicas de la industria. Hay algunas industrias con los estrictos requisitos que son específicos para esa línea de trabajo. Los ejemplos incluyen servicios aeroportuarios de limpieza, servicios de limpieza durante el día, la comida especialista de limpieza en la industria de TI, servicios de higiene, servicios de limpieza de limpieza, hostelería y ocio industriales, contratos y limpieza de oficinas comerciales, servicios de limpieza de contratos comerciales y de trenes y servicios de limpieza de la estación de ferrocarril.

Estos segmentos de la industria tienen sus propios requisitos. Por razones de seguridad, servicio de limpieza en el aeropuerto requieren estrictos controles de antecedentes del personal de limpieza. Aunque no es tan estricta, servicios de higiene también requieren un personal de confianza. Servicios de limpieza del hotel y de ocio requieren una formación especial del personal, ya que estarán interactuando en cierta medida con los huéspedes del hotel. Especialista en alimentos limpieza industria y limpieza industrial también requieren una formación especial que es específico para el segmento de la industria del cliente.

En un mundo cada vez más competitivo, los resultados de especialización en un mejor servicio. Con un nicho más pequeño, también es mucho más fácil para ser el mejor en ese segmento del mercado. A pesar de que el segmento de mercado podría ser pequeña, con sólo unos pocos clientes posibles, la palabra de la boca se convierte en el factor más importante. Una cosa buena acerca de pequeños segmentos de la industria es que casi todos se conocen. La pequeña comunidad comparte información, incluso a medida que compiten entre sí. En el desarrollo de su negocio de limpieza de oficinas dentro de este segmento, una vez que ofrecer un gran servicio, es fácil de obtener también los trabajos de los demás en ese segmento de mercado. Esto es particularmente cierto con los aeropuertos, restaurantes y hoteles. Estas industrias son muy unido y es muy común para el personal que se transfieren de una empresa a otra dentro de la industria. Demostrando su capacidad con una empresa abre la puerta a las oportunidades con sus competidores.

Con un enfoque especialista que no es necesario disponer de una gran empresa. Incluso una pequeña start-up tiene la oportunidad de competir con las empresas de servicios de limpieza establecidos. Lo importante a recordar es crear un nicho de mercado y ser el mejor en ese nicho. En el negocio de limpieza de oficinas, siendo a fondo con el trabajo es lo que se trata todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario